• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio Samsung Odyssey G7 por el nuevo G7?

moskardon

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
341
Puntos
28
Hola a todos,

Hace un par de semanas me llegó el odyssey g7 de 32". Desde Amazon por 600€.
Acabo de ver el anuncio en portada de los nuevos monitores de Samsung, donde se apunta un nuevo G7 plano.

Que diferencias tienen a parte de la curvatura y las pulgadas? El nuevo son 28" ( un tamaño peculiar no?).

Que opinais? Merece la pena el cambio? Estoy a tiempo de devolver este pidiendo el reembolso.

un saludo!
 
Podras mover 4k a 144hz? tienes más de 900e? Entonces no vale la pena el cambio ;)
Samsung S28AG700
 
Podras mover 4k a 144hz? tienes más de 900e? Entonces no vale la pena el cambio ;)
Samsung S28AG700
No puedo mover nada a 2k 144 xD lo compré pensando en una futura gráfica, quizás una 3070, ahora que se supone van a bajar.
Lo cierto es que estoy muy contento de momento. Tengo la espinita de si hubiese sido mas impresionante un ips de 27 como el gygabyte aorus x. Pero no tengo nada que reprocharle, de momento...

Gracias por la pronta respuesta chetodann .
 
Arriba