• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cambio ssd nvme portatil

miavi

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Jun 2016
Mensajes
388
Puntos
28
buenas a todos estoy mirando de ampliar el disco de un portatil que lleva nvme.
de todos los que mire los que mas me gustan son:

Samsung 970 evo plus 1 tb sobre 130 euros
XPG sx8200 pro de 1tb que rondan los 130 tambien

Por lo que tengo entendido sin contar con el 970/980 pro son los mas recomendados.

No me voy a la gama 980 porque el portatil tiene 1 año y no aprovecha el pci 4.0


 
buenas a todos estoy mirando de ampliar el disco de un portatil que lleva nvme.
de todos los que mire los que mas me gustan son:

Samsung 970 evo plus 1 tb sobre 130 euros
XPG sx8200 pro de 1tb que rondan los 130 tambien

Por lo que tengo entendido sin contar con el 970/980 pro son los mas recomendados.

No me voy a la gama 980 porque el portatil tiene 1 año y no aprovecha el pci 4.0
sin duda, los que pones son los más recomendables, no solo por su rendimiento, sino sobretodo por su durabilidad.
Aquí puedes ver otros modelos en una tabla comparativa de los mejores discos NVMe.
 
Hola.

El XPG combina: Micron y Silicon, los cuales por cierto se comportan muy bien.
Pero el Samsung es 100% propietario de la marca Samsung.

Entonces no hay duda sobre cuál coger independientemente de que uno dé más "megas por seg" que otro; el Samsung, por calidad, por garantías.

Un saludo.
 
Gracias a todos finalmente pedí el Samsung 970 evo plus de 1tb por 120€ ante ese precio no podría dejarlo escapar.
En el sobremesa tengo un 970 pro de 512 y el rendimiento que da estoy súper encantado.

Este se qu será algo más lento pero es un portátil solamente para multimedia y algún diseño sencillo con el normal me habría sobrado pero mejor que sobre.
 
Arriba