• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Cambio tarifa Vodafone

socalbinegre

De profesión Chapuzas
Hola a todos, hay alguna forma de pasar de la RED M a la RED L manteniendo descuentos? Llevo desde diciembre en Vodafone y tengo red M + bono de 10gb
La cosa es que al cambiar la cantidad de datos en las ofertas me quedaría con lo mismo y además 2 años de tv incline o HBO, que es lo que me interesa. Habría alguna forma de pasarme a la RED L sin perder el 50% de descuento?
Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, simplemente tienes que cambiar sin mas y deberian mantenerte el dto ya que es un 50% sea la tarifa que sea (hablo respecto al sistema informatico de vodafone). Asique puedes cambiar y si por un casual no te lo mantienen amagas otra vez cuando ya tengas la red l y listo

Pero yo esperaría para hacer algo a la segunda semana de marzo, porque se avecinaran cambios tiene pinta y no sabemos precio para la red L

Okay. Muchas gracias [emoji1305]

Ahora que ya se saben los detalles y dan 1 año de TV online con la RED M, hay alguna forma de contratarlo directamente o habría que cambiar de tarifa antes?

Última edición:
Buenas,

Estoy en la situación contraría. Aprovechando la promoción del 50% de navidad me pasé a Vodafone con la tarifa RED L. Ahora, tras la subida de gigas, me vale con la tarifa RED M.

¿Si cambio de la RED L a la RED M me mantendrán la promoción del 50% y me darán los 10 gigas?

Gracias de antemano!

Ahora que ya se saben los detalles y dan 1 año de TV online con la RED M, hay alguna forma de contratarlo directamente o habría que cambiar de tarifa antes?

pero tu que tarifa tienes y a cual quieres cambiar???que quieres tener?tv online 2 años o un año?

Buenas,

Estoy en la situación contraría. Aprovechando la promoción del 50% de navidad me pasé a Vodafone con la tarifa RED L. Ahora, tras la subida de gigas, me vale con la tarifa RED M.

¿Si cambio de la RED L a la RED M me mantendrán la promoción del 50% y me darán los 10 gigas?

Gracias de antemano!

si deberian mantenertelo pero llama al 123 para que te la cambien y te lo confirmen

pero tu que tarifa tienes y a cual quieres cambiar???que quieres tener?tv online 2 años o un año?

Tengo la RED M y me daría igual 1 que 2 años, por eso lo de si habría que cambiar la tarifa o se puede activar directamente...

Tengo la RED M y me daría igual 1 que 2 años, por eso lo de si habría que cambiar la tarifa o se puede activar directamente...

entonces manten red M con el año gratis y activalo, nose si ya está disponible para poderlo activar o hasta el 28 de abril nada