• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cambio tarjeta aunque no es el mejor momento

cierto, no me habia fijado en el apartado transacciones ...
pues a mi me han "devuelto" 4€ menos.
lo peor no es eso, o que tarde en tener dispnible la pasta de nuevo, es que cancele un pedido de una msi vega, que si era bueno, y ahora ya no hay stock ....
por listo. XD
a seguir buscando entonces ....
ya sabia yo que era un fake, pero bueno, amazon te da una seguridad que otros es imposible
Me imagino que la vega era la de Ebay ;), ay, me voy a centrar en el mercado de 2ª mano para salir del paso. Estamos todos igual.
 
no, de amazon. era una precompra, empezaban los envios el 8 de febrero ....
no tenia que haber cancelado.... en fin.
ahora a esperar la de amazon.fr ...
vega de segunda mano casi no hay, y la que hay......
 
Al final he pillado una 480 8Gb por 200€ para aguantar una temporada (de segunda mano)
 
Al final he pillado una 480 8Gb por 200€ para aguantar una temporada (de segunda mano)
Me parece buen precio pero si fuera tu y pudiese comprar otra 480 para hacer crossfire, si tu placa lo admite.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 
Yo tengo una y por 200 ni me lo plantearía siquiera, así que el precio me parece muy bueno también. El Freesync en juegos va a darte un salto de calidad importante, ya lo verás
 
Yo tengo una y por 200 ni me lo plantearía siquiera, así que el precio me parece muy bueno también. El Freesync en juegos va a darte un salto de calidad importante, ya lo verás
Por curiosidad, a que equivale la rx480? En NVIDIA?

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 
Yo tengo una y por 200 ni me lo plantearía siquiera, así que el precio me parece muy bueno también. El Freesync en juegos va a darte un salto de calidad importante, ya lo verás
Eso pensaba, que me dure un añito o un poco más y a ver si entra la cordura en este lío de las gráficas. Había visto también una 580 4Gb por unos 330 pero me parecia ya excesivo sobre todo pensando que esta es una solución temporal.
 
Yo me voy a pillar la zotac gtx 980ti por 370€

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 
330 Eur. por una 580 ya está al límite de lo razonable (nueva).
 
330 Eur. por una 580 ya está al límite de lo razonable (nueva).
Ya te digo, no se a dónde vamos a llegar, esto de la minería (que no tengo ni pajolera idea de lo que es) se ha convertido en una especie de obsesión, hay gente que vende (o intenta) a unos precios que de verdad me parece obsceno, pero bueno, imagino que ahora es lo que hay, es una lástima. Cuando me llegue ya contaré que tal.
Saludos
 
En cuanto a calidad/rendimiento/precio estoy seguro de que te va a sorprender gratamente lo bien que va si la acompañas como en este caso de un monitor freesync. Nada que ver con una 960. Aunque para 2k/60fps en calidades altas le va a costar mantener esa tasa de forma constante en determinados juegos.
 
Mañana me la mandan.
Si yo también creo que irá bien, porque si hay que hacer caso de los miles de análisis que hay de la tarjeta, desde que es solo un poquito mejor que la 960 a mucho mejor que la 1060 y moviendo 4k. Sin nombrar lo del flasheo de la bios para convertirla en una 580.
 
no sería mala opción comprar una RX580 y después venderla cuando salga lo nuevo de nvidia

saludos
 
Es del nivel de la 1060 6 Gb. Algo mejor en unos juegos, algo peor en otros... Pero por ahí van. La ventaja de una sobre la otra, para mi, radica fundamentalmente en el coste luego del monitor "sincronizable" con el que se mejora bastante la experiencia final en juegos.

Pocos son los que a la hora de la verdad usan Gsync con la 1060. Y aún con la 1070... no es algo muy corriente tampoco.
 
Arriba