• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio tarjeta de Rx 480 8gb a...

Darikson

De profesión Chapuzas
Registrado
5 Ene 2013
Mensajes
340
Puntos
28
Buenas!

Hoy ha empezado a fallar la gráfica de 2 modos:

-Cuando le apetece pasa de -18mV al núcleo a +200mV

-Un ventilador marca fallo, aunque veo que gira...

Está en garantía y amazon.fr me ofrwcw el reembolso, así que ahora mismo qué compraríais entre 250-300€ aprox?

Saludos y gracias
 
una 580 o 160 gtx nuevas luego tambien puedes pillar una 1070 de segunda mano
 
Y ahora q las 1070 estan bajando, he visto algunas a 410-430€ aprox, vale la pena euro/rendimiento? Algun modelo a recomendar?
 
He encontrado una Evga Sc 1070 ti en amazon.fr por 414€, mejor que palit, no? Saludos y gracias.
 
tienes esta que no esta mal de precio y es una 1070 ti . creo que por precio y calidad es de lo mejor

Palit GeForce GTX 1070 Ti Super JetStream 8GB GDDR5
He encontrado una Evga Sc 1070 ti en amazon.fr por 414€, mejor que palit, no? Saludos y gracias.
Yo también cogería el modelo de palit es el modelo mejor de toda la marca palit incluso viene con un chip con mejor OC probado de fábrica y con 2 clicks se convierte en 1080 de rendimiento. El disipador buenísimo.

La evga de Amazon que dices es el peor modelo de evga con solo 8pines de energía y un disipador normalito. La de PcComponentes de 440 o así es mejor pero sigue sin ser el modelo bueno. Yo cogería la palit o la evga de PcComponentes. La de Amazon.fr no podrás convertirla en rendimiento en gtx1080 q es uno de sus atractivos
 
mejor la palit por precio sin duda y es un buen modelo la de evga si fuera la ftw de cabeza iria , por ella
 
Buenas!

Hoy ha empezado a fallar la gráfica de 2 modos:

-Cuando le apetece pasa de -18mV al núcleo a +200mV

-Un ventilador marca fallo, aunque veo que gira...

Está en garantía y amazon.fr me ofrwcw el reembolso, así que ahora mismo qué compraríais entre 250-300€ aprox?

Saludos y gracias
Si tu monitor es Freesync y el presupuesto es definitivo, pues la 580 (Va a salir una 590 ó 680, es un refrito, pero ahí lo dejo) y si puedes estirarte algo, coincido con los compañeros en lo de la Palit, eso sí, sin Freesync.

Un saludo.
 
Bueno, gracias a todos, al final el dinero manda y como la 480 me iba bien me he decidido por la nitro 580 por 201€, que encima me ahorro dinero...
 
Arriba