• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio tarjeta de una 580 a una 6600

maximux

Chapucillas
Registrado
7 May 2019
Mensajes
69
Puntos
8
Hola
Podéis decirma si me merece la pena cambiar de gráfica?
Ahora tengo una radeon 580 de 8 Gb y me ofreces una 6600 de también 8Gb a buen precio nueva.
Suelo jugar al Apex y callar of duty
Gracias
 
Hola
Podéis decirma si me merece la pena cambiar de gráfica?
Ahora tengo una radeon 580 de 8 Gb y me ofreces una 6600 de también 8Gb a buen precio nueva.
Suelo jugar al Apex y callar of duty
Gracias
¿Qué monitor tienes actualmente (resolución y tasa de refresco)?
¿Qué es buen precio nueva para ti?
¿De que país eres?
¿Qué CPU tienes? Contemplado el hecho que sueles jugar juegos competitivos según lo que comentas
 
El monitor es de 1080 y 144 de refresco
Precio 280€ nueva
España
El procesador es un Xeon pero no me acuerdo del numero con 32 Gb de ram
Gracias
 
Solo decirte que en cuanto a rendimiento la 6600 te da algo mas de un 50% por encima de la 580...
Y eso ya es una enorme mejora...
 
El monitor es de 1080 y 144 de refresco
Precio 280€ nueva
España
El procesador es un Xeon pero no me acuerdo del numero con 32 Gb de ram
Gracias
Como te comento @O3M la RX 6600 es una muy buena actualización desde una 580, el problema es ese CPU que no tiene un buen IPC y seguramente funciona a frecuencias algo bajas para lo habitual hoy día ya que son CPU's pensados principalmente para uso en servidores donde importa mas el número de núcleos que otra característica. Eso también provocará que la actualización hacia una nueva GPU sea menos notoria debido al CPU. Lo que yo haría seria mantener ese Xeon+580 que aun puede darte muchas horas de entretenimiento y ahorrar para la actualización hacia una nueva plataforma, como por ejemplo 12th/13th Gen de Intel o Serie 5000/7000 de AMD. El modelo especifico de Xeon puedes verlo en el administrador de tareas.
 
  • Like
Reacciones : O3M
El procesador es un Xeon E5 2689 a 2,6 8 núcleos 16 hilos
 
Puede ser un 211 creo
 
Disculpa 2011
 
Entonces me recomendáis que espere un poco no?
Saludos
 
Arriba