• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio teclas en Ozone Strike Spectra

bitelmaniaco

Chapucillas
Registrado
5 Ene 2017
Mensajes
129
Puntos
18
Buenas, llevo como 2 años con este teclado en casa. Tengo teclas que "saltan" al teclear y el tacto se ha vuelto un pelín horroso. Compré en Ali este juego de teclas y el tacto buenísimo pero hay teclas que se atascan debido a que tienen como una parte metálica para que "estén arriba". Son la de espacio, borrar y shift.

Hay forma de que se pueda arreglar o alguna recomendación de teclas que funcione para este teclado? No me gustaría tener que cambiarlo ya que estoy acostumbrado a él.

Gracias por adelantado!!!
 
tienen como una parte metálica para que "estén arriba".
Muy buenas compañero.

Estas barras metálicas son los estabilizadores, los llevan las teclas grandes como "Espacio", "Enter", "Shift" o "Borrar".
En que teclas en concreto tienes problemas?
Podrías mirar esa tecla en concreto por Ebay, Amazon u otras tiendas para completar el Kit.

Pues está muy guapo este Kit, en sus 3 variantes. Y encima en Español ISO.
La única pega que le pondría es que son teclas sólidas, no dejan pasar la luz.
O lo parecen.
 
Muy buenas compañero.

Estas barras metálicas son los estabilizadores, los llevan las teclas grandes como "Espacio", "Enter", "Shift" o "Borrar".
En que teclas en concreto tienes problemas?
Podrías mirar esa tecla en concreto por Ebay, Amazon u otras tiendas para completar el Kit.


Pues está muy guapo este Kit, en sus 3 variantes. Y encima en Español ISO.
La única pega que le pondría es que son teclas sólidas, no dejan pasar la luz.
O lo parecen.
Buenas!!

Gracias por contestar. Efectivamente son los estabilizadores creo que son los que atascan esas teclas. Traté de lijar un poco la tecla por su interior sin éxito así que no sé cómo arreglar ésto. He comparado una y mil veces con las teclas originales y no veo nada diferente.

No dejan pasar la luz. La tengo siempre apagada.
 
A veces son un poco más largas o cortas de lo normal, los teclados de marcas conocidas a veces usan unas medidas propias similares al estandar pero no del todo iguales.

Hay como 3 o 4 medidas distintas de las barras de espacio, ya que cada formato y cada marca usa formas distintas.

Yo pillé unos Kits de PBT en varios colores para darle un toque colorido a mi teclado, me costaron unos 6€ cada Kit y la verdad es que estoy muy contento, no son en formato español, pero si tiene ISO y ANSI a la vez.
Además de ser translúcidos, ya que me permiten usar perfectamente la retroiluminación del teclado para escribir a oscuras (en mi caso).
Es el uso que le doy al RGB "Gaming" de mis teclados, los tengo en blanco con la luz suave de fondo, lo justo para ver las teclas.

Saludos.
 
Arriba