• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio torre

Oscardisu

Chapucillas
Registrado
30 May 2020
Mensajes
54
Puntos
8
Edad
35
Buenas busco una torre nueva para mi pc... Tengo una corsair 220T pero se me queda pequeña para mi pc... Tengo un 5800x con aio deepcool 360x y una rtx 3080... No me cabe todo bien y me queda echo una piedra... Y necesito algo para que me quede lo mas fresco posible y la quiero de color blanca... Presupuesto sobre 170 mas o menos...

Habia mirado la lian li dynamic xl...
Talius Cronos... MTALLICGAR Neo 620 Series...

Que me recomendais???

Gracias
 
Lian li mirate la Lancool II mesh tiene muy buen airflow y te entra todo bien.
 
Buenas, crematory gracias por las opciones pero veo que para un AIO de 360 van mas justitas esas que las opciones que yo puse...
 
En esta te cabe lo que quieras:


s2
 
w4rdog pero la quiero en blanca y esa no esta en ese color... 😓
 
Corsair 5000D Airflow, Phanteks P600S y las que te han mencionado son para 360 arriba, otra cosa es que la quieras chimenea como las que has puesto.
 
RetroBixo alfinal quiero lo que mejor funcion de y si estéticamente queda mas limpia pues mejor... Pero lo primordial es el tema de airflow y espacio
 
De lo que mirado asi que mas me guste la corsair 5000... Talius cronos...
 
P600S, Meshify 2, Corsair 5000d airflow. Cualquiera de las tres debería poder albergar de sobra tus componentes y son cajas buenas y bien construidas, con buen flujo de aire.
 
RetroBixo a que te refieres con chimeneas????
 
En las chimenea el flujo es de abajo a arriba, no de delante a detrás.

No he probado ninguna pero no me llaman, es para meter chorrocientos ventiladores rgb más la líquida y lucirlo, creo que en una "normal" no hace falta tanto ventilador para conseguir la misma refrigeración pero bueno, para gustos.
 
Esta claro que para gustos... Yo esque en tema cajas voy perdido y por eso pregunto... Por gustarme me gusta mas las chimeneas por el tema de tener escondidas mas las fuente... Y la ventilación lateral... Aunque tenga mas ventiladores que por mi parte no es problema...
 
Arriba