• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio/Vendo codigos de alquiler en tiendas game 48 horas para cualquier plataforma

churunbell

Melkor
Registrado
12 Oct 2014
Mensajes
22
Puntos
0
Porcentaje
0%
0   0   0
Dispongo de codigos de alquileres en tiendas game de 48 horas para cualquier plataforma.

Salu2
 
A quien le interese o tenga curiosiad, regalo algunos codigos para que veais que no es un timo ni nada por el estilo. Pedidmelos por mp

Salu2
 
Hola:
Via MP contacté con churumbel para que me explicara un poco el asunto porque tengo un hijo jugón y él muy amablemente me aclaró el tema y me envió un código.
Lamentablemente mi hijo no quiere alquilar juegos, quiere comprarlos (nada egoísta el tío ¿eh?)
Quiero dejar constancia de su buen hacer y disposición de su parte y a continuación detallo el M.P. que le he enviado como respuesta.
Gracias churunbell, suerte con la venta y Feliz Año Nuevo.


MP
Hola churumbell:
Te pido mil disculpas por hacerte perder el tiempo pues resulta que mi hijo es avaricioso y no quiere alquilar juegos sino comprarlos.
Muchísimas gracias por el envío del código, pero no lo voy a usar, así que puedes enviárselo a alguien mas sin problemas.
De nuevo te pido perdón y gracias.
Un saludo.
 
Gracias a ti compañero. Feliz año

Salu2
 
Acepto para cambio una invitacion a forocoches

Salu2
 
Aprovecho para decir que le pillé un código a churunbell en otro foro, y que es completamente de fiar!
En cuanto acabe exámenes voy a pillar un juego a game!

Gracias compi!
 
Gracias compi se agradece

Salu2
 
Arriba