• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio ventilador trasero Cool Master MASTERCASE H500 ARGB

esparrogulf

Nuevo
Registrado
2 May 2020
Mensajes
24
Puntos
3
Buenas tardes foreros, necesito que me recomendéis un sustituto para el ventilador trasero que trae de serie esta peazo caja, veréis me gustan cantidad los fun delanteros con la variedad de colores que lleva, encima he metido unas memorias hyperx rgb vamos un árbol de navidad, perooooooo mugen del micro va sin luz y encima el fun trasero tampoco lleva led y quería cambiar este ultimo para que la trasera no quedara tan sosa, los conectores de la placa son de 4 pinchos vamos RGB y no se cual poner.......Me recomendáis alguno???? Un saludazo a todos y gracias por estar ahi.
 
Buenas tardes foreros, necesito que me recomendéis un sustituto para el ventilador trasero que trae de serie esta peazo caja, veréis me gustan cantidad los fun delanteros con la variedad de colores que lleva, encima he metido unas memorias hyperx rgb vamos un árbol de navidad, perooooooo mugen del micro va sin luz y encima el fun trasero tampoco lleva led y quería cambiar este ultimo para que la trasera no quedara tan sosa, los conectores de la placa son de 4 pinchos vamos RGB y no se cual poner.......Me recomendáis alguno???? Un saludazo a todos y gracias por estar ahi.
Puedes poner este de Cooler Master que imagino no tendrás problemas para sincronizarlo con los delanteros.

 
Última edición:
Gracias tboanibal miraré si es el conector de 4 pinchos pues la x570 msi que tengo lleva los conectores así
 
Si, es de 4 pines tanto el conector como el que va a la placa para el rgb, yo uso esos ventiladores de coolermaster para sacar aire y estoy contento.
 
Arriba