• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio ventiladores o disipador nuevo?

JesusKT

Guiado por el viento...
Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
1.414
Puntos
38
Buenas, pues... después de cambiarme de gráfica, voy a dar en herencia mi 7850 que tantos buenos momentos me ha dado a mi hermano, que esta con su a10 7850k ya un poquillo limitado (aunque en 720p no tira nada mal).
Compramos este procesador con el DEEPCOL FROSTWIN, y ya estoy un poco harto del ruido que hace, así que he decidido cambiárselo... pero aquí viene la cosa, me merece la pena meter algún ventilador medio decente por el mismo precio que comprar otro nuevo?. Veo que alomejor este se queda algo corto, y no se si es por los ventiladores o por que... la cosa es que al llevar un doble ventilador, no se muy bien si es una razón considerable como para no cambiarlo por uno con un solo radiador. Estaba mirando el ZALMAN CNPS10x, que ya he trabajado con el, y me parece calidad precio muy bueno sonoridad/rendimiento.-

Cómo lo véis?

DEEPCOL FROSTWIN + 2 VENTILADORES NUEVOS VS DISIPADOR NUEVO DE UNOS 30€
Yo la verdad que por comodidad y ya por un poco de odio hacia el disipador, tiro más a comprar uno nuevo xD

Gracias de antemano!
 
Arriba