• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[CAMBIO] Ventis silenciosos

Arke

Chapuzillas aprendiz
Registrado
2 Dic 2014
Mensajes
1.146
Puntos
48
Porcentaje
100%
8   0   0
Buenas noches! Tengo ahora mismo unos cuantos Enermax DB-Silence 120 de los que estoy locamente enamorado... pero acabo de cambiarme a una caja más grande, con lo que necesitaría ventis silenciosos de 14 x 14.

Tengo también un Enermax Everest (o cluster advance, no estoy seguro), que es esencialmente lo mismo pero con Led blanco, y también está en el lote si alguien lo quiere. De hecho, si alguien quiere, incluso tengo un disipador Enermax ETS-T40 (el más silencioso o de los más silenciosos que hay), que también incluye uno de estos ventis. Si no los conocéis hay bastantes reviews por ahí. A revoluciones bajas son prácticamente inaudibles, aunque si los subís si que pasan a oirse "bastante". Tienen las aspas desmontables para facilitar la limpieza y son todos de 4 pines, salvo uno de 3 que cogí en Amazon (los demás son de PCcomp). Tienen todos más de un año de garantía, creo que un año y medio o por ahí.

Lo que busco son ventis de 14 x 14 silenciosos, y un venti de presión silencioso (estaba pensando en el Twister Pressure o algo del estilo). No me importaría poner diferencia en dinero si la hubiese, y en principio los envíos irían a medias. Busco ventis que tengan como mínimo 6-9 meses de garantía; cualquier cosa por debajo de eso no me interesa, a menos que esté tirada de precio (y a lo mejor ni por esas).

Kitguru.net dijo:
All of these fans are clearly excellent products with the 120mm unit (Batwing blades) generating the least noise of all the fans we have ever tested. It was barely registering above the distant air conditioning in the room. (...)We are exceptionally impressed with these results which are lower than all competiting fans we have tested to date in our new sound room.

Fuente: http://www.kitguru.net/components/c...-tb-silence-and-apollish-vegas-fans-review/4/

Para miembros sin reputación del itrader, no envío los míos hasta haber recibido y probado los que lleguen.

Un saludo y feliz año!

EDIT:
En total tengo lo siguiente: 3 DB silence, 1 Everest (O cluster advance, a saber), y un disipador ETS-T40 que se envía con 1 DB-silence. En principio, todo está disponible para cambio, o para cambio + diferencia.
 
Última edición:
Arriba