• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cambio ZUK Z1 por Galaxy S7 Edge?

Aarón Marcos

Chapuzas Senior
Registrado
5 Jul 2012
Mensajes
2.299
Puntos
113
Edad
44
Evidentemente el s7 es mucho mejor , yo si fuera tu pensaría si el zuk se te queda corto o si tienes una necesidad imperial de cambio
 
Realmente el movil no lo utilizo para cosas muy exigentes..., mirar el Facebook, jugar a algún juego de vez en cuando, usar el Whatsapp..., y poco más, la verdad.
 
Realmente el movil no lo utilizo para cosas muy exigentes..., mirar el Facebook, jugar a algún juego de vez en cuando, usar el Whatsapp..., y poco más, la verdad.

y entonces que sentido tiene cambiarlo por un s7?vale la pena lo que vale?si el tuyo esta nuevo y va bien ademas de no necesitar ningun gran uso...

no tendria mucho sentido cambiar de un movil cojonudo con solo 3 meses a un s7 que no vale el pastizal que piden por el. Pero bueno si me sobrase la pasta igual cambiaria de movil cada 3 meses jajaja
 
819 euros pero a plazos, paso, espera 5 meses que lo verás por 600 euros xD
 
Es que poco más y te comprás un coche de segunda mano para ir tirando xD
 
Si te sobra la pasta pillalo, si no, pues no.
 
Me da que quieres el S7 por las gafas esas que regalaban. :sisi3:
 
820€... Menos mal que es en "promocion" jajajaja

Enviado desde mi LG-D802
 
bufff, si tienes dinero de sobra hazlo.. es muy caro compañero
 
Arriba