• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Cambios en mi PC | 400€ aprox. |

Apostaría por una Corsair Vengeance V500M (http://www.coolmod.com/corsair-veng...w-fuente-psu-precio?virtuemart_category_id=12). En mi opinión no hacen falta 600W para nada y la Vengeance es de mucha mayor calidad. En este caso no voy a decir que la fuente que se ha puesto es mala pero hay mejores opciones de menor potencia, no se necesita tanta vamos...


Jo macho. Menuda campaña con la Corsair Vengeance. La verdad que no voy a decir nada de esta serie porque es muy nueva y hay muy poco escrito sobre ella. Prefiero dejar que los componentes maduren algo para comezar a aconsejarlos. Ya sabes, nunca te compres un coche que acaba de salir.

Sin embargo a mi si me parece razonable una fuente con margen de trabajo dadas las diferencias de precio. No me gusta que este componente tan importante para la salvaguarda del resto de elementos, ande siempre estresado en carga. Por no hablar de conceptos como posibilidades de ampliación y durabilidad.
 
Oncircle a ver si mi tarifa de datos me permiten enviar este mensaje... Primero de todo, como siempre se tiende a comparar un PC o incluso una F.A. con los coches, veamos el último modelo de Tesla, que todavía solo ha salido el prototipo y ya tiene 200.000 reservas si no me equovoco, yo ahí lo dejo...

La gama Vengeance es la CX con dos mejoras cruciales: condensadores 100% japoneses y mejor diseño de railes (ademas de los conversores dc-dc en railes menores). Respaldada por 5 años de garantía de una marca tan conocida como Corsair, siendo la CX una gama con buenos valores de r. De volrajes, silencio, rizado... (Edit, me olvide de incluir alto precio y penosa calidad interna) Y sumándole además que ya hay dos reviews de la versión de 650... Me parece suficiente para recomendarla, aun así las XFX TS/Seasonic S12II siguen siendo opciones magníficas que notienen nada que envidiarle a esta Corsair. Recordemos también que hace unas semanas un "iluminado" nos acusaba de recomendar Corsair porque nos pagaban y que una Tacens Mars Gaming era mejor que una Corsair RMx y estaba en lo cierto, nos pagan mucho!!! Vale, no.

Me gustaría responder a esto en condiciones pero estoy fuera vaya, en todo caso se puede poner la S12ii sin prpblema, es una gama reconocida y valorada por cualquier experto

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk
 
Sin animo de hacer off-topic @breixobaloca, solo decir que el Tesla Model S es un coche eléctrico y de momento se interesa por él un público muy especial tanto social como economicamente hablando. Y como no va a haber 200.000 reservas si el procedimiento habitual de compra es hacer dicha reserva y ponerse en lista de espera. Asi que no veo la comparación demasiado afortunada. También hay gente esperando a la puerta de los comercios días para comprar el último movil o tablet y es notorio y conocido lo que se suele pensar de ellos. Yo sigo creyendo que adquirir los primeros articulos que salen al mercado de cualquier producto es hacer de beta tester gratuito a las marcas y además pagando por ello. Aunque todos sabemos lo que es la compulsión.

Con esto doy por mi parte cerrado el off-topic

Y volviendo al tema, el que la Corsair Vengeance sea una actualización del la serie Corsair CX (ambas las fabrica CWT ) no es como para tomar confianza, dados los problemas de ruido eléctrico que ha venido arrastrando sus modelos y que son sobradamente conocídos. Aunque tambien quiero aclarar que nunca he dicho que la Corsair CX sea en general una mala opción sino que es un poco lotería. Y en cuanto a la Corsair Vengeance, dos reviews publicadas no son como para aceptar un producto. Y más cuando muchas review's son publicadas por páginas web que no suelen ser precisamente un modelo de objetividad. Yo de momento seguiré proponiendo productos sobradamente contrastado por la experiencia del tiempo, de los usuarios y obviamente, de los análisis de portales fiables.
 
Última edición:
Esto es como el refrán "Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer."

En la web de Corsair ni siquiera aparece: http://www.corsair.com/es-es/power-supply-units, pero vamos, si las fuentes "Venganza" han salido de las CX como decís arriba, mal vamos porque estas últimas son de lo peor que tiene la marca... Las VS son mejor...
 
Arriba