• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[Cambios] Keys para juegos varios en Steam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

senegro

De profesión Chapuzas
Registrado
31 Oct 2012
Mensajes
282
Puntos
28
Porcentaje
100%
7   0   0
Buenas, he cambiado de gráficas y me han dado unos códigos de descarga de juegos vía steam que cambiaría por otros de mi interés.

Las keys que tengo son:

Sniper Elite III
Murdered Soul Suspect
Darksiders II
Thief


¿Qué busco?

Un par de claves del Borderlands 2 o Dark Souls 2 por ejemplo.

Un saludo.
 
Última edición:
¿Te interesa el Ultra Street Fighter IV? Te lo cambiaría por el Sniper Elite III :p
 
Me interesa el Sniper Elite III, te puedo ofrecer alguno/os de estos:
Tambien me puede interesar el Darksiders II y el Murdered, depende de por cuales.

Steam:

Anomaly Warzone Earth
Avencast Rise of the Mage
Bioshock
Bioshock 2
Bioshock Infinite
Brütal Legend (tengo 2)
Burnout Paradise: The ultimate box
Command and Conquer: Red Alert 3 - Uprising
Dead Space
Dino D-Day
Eets Munchies -Beta-
Legendary
Mafia 2 - Cambiado
Magicka: Wizard Wars
Mark of the Ninja
Medal of Honor
Mirror's Edge
Neighbours From Hell Compilation
Rush Bros
Section 8
Shattered Horizon
Train Simulator 2013
Trine 2: Complete Story
Thief Gold (el antiguo)
Turba
Pack 1: Tropico 3, Sine Mora, SkyDrift, Anna Extended Edition
Pack 2: Red Faction: Armageddon, Supreme Commander, Supreme Commander: Forged Alliance, The Guild 2
Pack 3: Cities XL Platinum, Blood Bowl: Legendary Edition, Divinity II: Developer's Cut, R.A.W. Realms of Ancient War, Game of Thrones, Confrontation

Y creo que tengo alguno mas, como Arma 2, si buscas alguno en especial, dimelo, por si lo tengo.

ACTUALIZO:

Steam:

Arma II
ARMA: Gold Edition
ARMA Tactics
ARMA II: Operation Arrowhead
ARMA: Cold War Assault

Take On Helicopters
UFO: Afterlight
Alpha Prime
Fish Fillets 2
Carrier Command: Gaea Mission

Desura:

Bloop
Lost Marbles

Origin:

Battlefield 3 (tengo 2)
 
Última edición:
Un Skyrim puede interesarme.
 
Dark Souls II tambien me interesa.
 
Del DS2 tenia una no hace mucho T.T
 
Cambiado con el compañero Sefir666 el Murdered por el Skyrim.
 
Cambio rapido y sin problemas. No tengais miedo, que no se queda con vuestras claves y os deja tirado (es mas, el ha sido el primero en darmela a mi).
 
Me interesa tambien el Mass Effect 3.
 
MP respondido

Por cierto, me interesa el 'Sniper: Ghost Warrior 2' y 'Assetto Corsa' (justo ahora esta al 50%:tititi:), si alguien quiere cambio que avise.

Añado juegos a la lista de arriba.
 
Última edición:
Puedes quitar el SE3 de la lista :p

Trato perfecto, totalmente recomendable :eek:k: Yo ya he votado.
 
Yo tengo varias claves de Counter Strike Source me encontre unas cuentas tiradas y estan tan nuevas que no parecen haber sido usadas de hecho me encontre 11 y pertenecian a una tienda Game que cerro es de formato fisico pero pone valve y tiene su clave.

Si a alguien le interesa podria cambiar.

Edito: Retiro mi negociacion por que lo he pensado mejor y al no ser juegos precintados no puedo saber si ya estan registrados o no por lo que prefiero retirarme.

Si los intentas activar en la misma cuenta, se los "come" o te dice que ya lo tienes? Por que asi supongo que puedes comprobar si funcionan o no. (Yo tengo todos los CS, no me interesa :p)
 
Te dice que ya lo tienes. Si no lo tuvieras y estuvieran activados por otra cuenta te dice que otra cuenta lo activo.
 
El Thief se lo queda SergiKyo96.

Me queda el Darksiders 2 y otro key del Sniper Elite III.
 
Recomiendo a este vendedor, perfecto trato! :D
 
¿Alguien con el Wolfestein o algún Batman?
 
Up!

Un Alien Isolation vendría bien eh.
 
Trato realizado por el Sniper Elite.

Todo perfecto. Muy recomendable. :eek:k:

A la espera de confirmación para enviarnos los votos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba