• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambios Procesador y Placa Base

suarez677

De profesión Chapuzas
Hola.
Tengo estas piezas en mi PC:
Placa Base: Gigabyte Gigabyte Z77-DS3H
Procesador: Intel Core i7 3770

Y quiero cambiarlas por algo mejor.
Que me recomendais?
Preferioblemente de socket 1150.

Gracias

Vas a hacer OC?
Tienes Grafica dedicada?
Usos?
Seguro que quieres cambiar? Aun rinde muy bien.
Si pones el resto de tu PC estaria bien.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

Yo te lo cambio por un amd x6 que empuja como el solo. Jajaja

Los otros componentes son:
Targeta Grafica: Nvidia Geforce GTX 760
Memoria RAM: 8GB DDR3
Fuente de Alimentacion: 550W
Disco Duro SSD 240GB(Sistema)
Disco Duros 2TB (Instalacion de juegos y descargas)
Lo uso para Gamming y tambien algo de diseño grafico.
Si,quiero cambiarlo por que no me gusta mucho el socket 1155,prefiero el 1150 la verdad,dicen que va bastante mejor y mucha mas variedad.

Queria algo mas potente que lo que tengo y que me dure bastante tiempo,un i7 4790 o algo asi,no se muy bien la verdad,por eso pregunte,jeje.

Pues te aseguro que con ese i7 aun puedes tirar bastante mas y rinde estupendamente.
Si quieres 1150 yo pondria una Asrock Fatal1ty o Gigabyte GA-H97-D3H con un i7 4790, aunque ahora mismo los precios estan por las nubes.
Pero te insto a que sigas con el tuyo ya que el aumento de rendimiento sera muy infimo como para que merezca la pena el gasto.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

Muchas gracias por las opiniones.
Ampliar la ram de 8 a 16 gb merece la pena?
Cambiar mi fuente por una 80 plus bronce ?
O lo dejo asi por el momento?
Gracias

lo dejaria tal cual no compensa el cambio al socket 1150, por apenas rendimiento de mas, si dices que fuentes tiene marca y modelo mejor, en el caso que no se alguna de calidad, saludos

yo cambiaría gráfica y fuente en caso de que no sea buena

No tocaba nada... espera a las nuevas CPUs y gráficas para, empezar a plantear algún cambio.