• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Camisetas!!!

Una de mis camisetas favoritas (y que me pongo mucho):

NoQuiero.jpg
 
Estas dos son las que más me pongo

Spoiler
 
Yo ninguna, soy tarzán :sisi3:
 
Mariconadas las justas :gaydude:
 
Esta me encanta ponermela:
fan.jpg


Y como no:
red-hot-chili-peppers-logotipo-asterisco.jpg
 
Esta fue una clásica en los 90. Yo la pillé en la tienda Tipo entonces...

68768_f.jpg


Ahora como se puede personalizar cualquier camiseta, ya puedes ver cualquier cosa
 
Yo me pongo esta:

prod_3_563.jpg


Aunque le tengo ganas de pillar esta:

prod_2_557.jpg


prod_1_684.jpg
 
Compro Oreo xDDD
 
Es muy buena, hay muchas mas de ese estilo la verdad... Que digo yo, camisetas del foro no hay, no? :p
 
Es muy buena, hay muchas mas de ese estilo la verdad... Que digo yo, camisetas del foro no hay, no? :p

Hoy cantos de sirena no hace mucho... cruza los dedos de los pies!
 
No me lo pongas tan difícil que los dedos del pie para doblarlos... jajajaja. Pues esperando mas noticias

Os pongo algunas mas por si os gustan:

prod_1_509.jpg
prod_1_149.jpg
prod_1_199.jpg
prod_1_701.jpg
 
Tan frikis pero chulas :sisi3:
 
Si os gustan las camisetas frikis, frikis, pero frikis, ¿eh? el señor miyagi tiene muchas :p
 
Algunas no las veo tan Frikis, son graciosas, pero vamos si, la mayoría son Frikis xD
 
Todas son frikis hombre xD
 
Pasad el link de la pagina donde se pueden comprar, que están muy interesantes xD :sisi3:
 
Como bien dice Borja, esa es la web xD
 
Arriba