• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Camisetas!!!

Toda una declaracion de amor a las camisetas:

 
Puedo compartir algunas de la camiseta de fútbol, jaja
 
Mejor de este tipo... xD

jose-luis-lopez-vazquez-a-por-las-suecas.jpg
 
No lo pillo, no seré un viejo :sisi3:
 
Yo tampoco y no soy un viejo :sisi3:

Tapatalkeado!
 
Si no os suena el tipo, demasiado jovenes.
 
me gustaria una de red hot chili peppers , donde puedo piyarla ?? muchas gracias
 
me gustaria una de red hot chili peppers , donde puedo piyarla ?? muchas gracias

Hombre... viviendo en Madrid seguro que tienes alguna tienda solo de camisetas. En Barcelona piye yo la mis de RHCP cuando fui al concierto... pero me queda grande :(
 
Viviendo en Madrid, el Rastro :sisi3:

Tapatalkeado!
 
camisetas frikis son las que me faltan como las de drao, la del boli bic y la cinta me hizo gracia xD y la de compro oreo tb
 
Lo que decía... :sisi3:
 
wenassss he descubierto una web donde muchos diseñadores cuelgan sus diseños ( asi todos relacionados con el anime, series,pelis etc) y los usuarios pueden votar las que mas les gusten.... Creo que los dos más votados ..se ponen a la venta durante unas horas a 12, 13 euros creo, y después de finalizar el tiempo vuelven a salir otras dos camisetas...así sucesivamente...¿los diseños?..hay de todo

http://www.qwertee.com/
 
No ta mal, y 3 eurillos el envío a España :sisi3:
 
Pero que iseh illoh :sisi3:
 
esta me encanta.
emejapuz.jpg


Enviado desde mi Tomato T2 mediante Tapatalk
 
wenassss he descubierto una web donde muchos diseñadores cuelgan sus diseños ( asi todos relacionados con el anime, series,pelis etc) y los usuarios pueden votar las que mas les gusten.... Creo que los dos más votados ..se ponen a la venta durante unas horas a 12, 13 euros creo, y después de finalizar el tiempo vuelven a salir otras dos camisetas...así sucesivamente...¿los diseños?..hay de todo

http://www.qwertee.com/
hace nada me pille una del doctor who hay. esta muy bien xd


Enviado desde mi Tomato T2 mediante Tapatalk
 
Habra que hecharle un vistazo a esa pagina aer que se encuentra uno xD
 
Arriba