• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Campaña de kickstarter para Chronicles of Elyria

J

JaPeMo

Guest
Chronicles of Elyria [EN DESARROLLO]

Buenas noches


Os vengo a comentar una campaña Kickstarter que empezo el dia 3 de Mayo y acaba el 3 Junio 2016. El dia 14 ya habian conseguido el objetivo de los 900000$ para realizar el juego y siguen sumando dolares para producirlo y muchos packs agotados.





Chronicles of Elyria es el primer MMORPG donde tus personajes envejecerán y morirán, animándote a pensar más allá de tu propio personaje para pensar en su papel en una historia más grande.


Un diseño innovador, donde la habilidad de tu personaje influirá directamente sobre los demás. La economía estará dirigida por los propios jugadores, los recursos serán limitados, habrá misiones no repetibles, el entorno será completamente destruible haciendo que la experiencia de juego sea diferente para cada personaje. Cada vez que entres en el juego habrá algo en lo que puedas participar. Los conflictos locales, regionales y nacionales estarán desarrollándose continuamente, dándote a menudo la oportunidad de cambiar el curso de la historia del mundo.El sistema está basado completamente en las habilidades, sin clases, significando que serás recompensado con la habilidad de crear exactamente el personaje que quieras. Esto le convierte en el MMO más dinámico e inmersivo hasta la fecha.


Entra en Elyria formando parte de una familia, recorre el camino que te llevará de un humilde aventurero a un notable terrateniente. Desarrolla tu dinastía y sigue tu camino hacia la realeza o crea tu propia saga de villanos legendarios. ¡Eres libre! ¡Explora! ¡Descubre! ¡Cambia el mundo! ¡Haz que la historia siga tu estela!


¿Seguirás el camino de la virtud… o uno de oscuridad?


Fuente: https://heraldodeelyria.wordpress.com/2015/11/09/cronicas-de-elyria/


Os invito a que os paseis y le echeis un vistazo. A mi estos juegos me encantan por su tematica. HGe visto algunos videos del juego y la verdad es que me han gustado mucho tanto por el movimiento de los personajes, la climatologia, la banda sonora,...


Lo que me mas me ha impactado, es la idea del juego, tu personaje realmente envejece y muere. Luego se reencarna en otro nuevo y asi sucesivamente pero tu impacto en el juego deja huella (siempre leo esto en los ultimos mmos y nunca noto nada diferente jajajaja)


Si os registrais en la pagina si no os importa, insertar este codigo Friend Code: 5CA99D y con ello contribuireis a darme IP.


Principales caracteristicas:


• Envejecimiento, muerte y alma
• Habilidad del jugador
• Personaje permanentement aun estando offline
• Misiones no repetibles entre jugadores
• No mundo o mapas
• Contratos entre jugadores para negocios




Video de la presentacion:
[video]https://ksr-video.imgix.net/projects/2428484/video-664308-h264_high.mp4[/video]


Otros videos:


Efectos climatologicos reales:


Envejecimiento del personaje:


No se, a mi siempre la fantasia me encanta, sobretodo la medieval. Yo ya soy backer, inviritiendo unos € a la campaña a ver que tal evoluciona.


Enlace al Kickstarter e imagenes con las recompensas por las aportaciones y los IP Kits que se podran adquirir con los IP de reputacion


dQa19J7.png



nUWfxkF.png



oIXJDQz.png



Ja1b9CX.png



894ff1f08fa773aa20e0d7d605a8c47d.jpg



Strech Goals:


1fROVeT.png



Un saludo
 
Última edición:
tiene buena pinta, me lo guardo para poner noticia esta semana o a más tardar el finde.
 
Gracias por la noticia JaPeMo Seguramente me espero a que salga definitivo para comprarlo.
 
8.233 patrocinadores / 1.003.905 $ de la meta de 900.000 $ / 15 días más

Actualizacion 19: The $1 Million Dollar Update

Hey Kickstarter!

En el momento de escribir este update ya estamos por encima de 1.000.000$. Ahora mismo estamos a un 110% de nuestro objetivo. Esto es fantastico!!! Muchas gracias por seguir apoyando el proyecto.

Aqui en Soulbound Studios estamos trabajando duro en varias cosas a la vez. Algun equipo esta trabajando en el back-end stuff, mientras el resto esta trabajando en nuevas cosas, materiales, animaciones y actualizando el cliente para nuestro proximo video. Nadie se queda fuera, nuestros concept arts son parte de la historia para el proximo video. No os voy a decir sobre que trata el video, pero pero voy a dejar que os dejeis llevar.

5bFb8iI.png


Añado sobre los concept art, nosotros estamos trabajando en nuevos bocetos del resto de mascotas. Aqui teneis la numero #3 . Ah, cada pet tendra diferentes ventajas.

Tengo curiosidad en saber que pensais sobre las ventajas de las tres primeras.


BSRUssy.png


Until next time, remember, "The phrase domestic cat is an oxymoron." -George Will

-Jeromy Walsh
 
Pinta bien..MUY bien sisi :thumbup:
 
Va a tener modo 1ª persona??
 
Va a tener modo 1ª persona??
Sinceramente, no lo se.

El juego esta comenzando aunque tienen mucho hecho ya. Creo que llevam ya mas de un año trabajando en el, no hay ni alpha todavia

Mirare a ver si veo en los foros oficiales a ver si encuentro algo.

Un saludo

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Tiene pintaza la verdad, habrá que seguirle la pista

Gracias por el aviso! ;)
 
Gracias por compartirlo. Tiene muy buena pinta, le da un aire al The Witcher 3, bastante prometedor, le seguiremos la pista.
 
Buenas amigos!!!!

Os escribo porque mañana es muy probable que inauguren la web v2 de CoE y con ella la tienda on-line, en la cual, para aquellos que se perdieron la campaña de Kickstarter tedran durante otro mes la posibilidad de ser patrocinadores del juego con casi (algunos se agotaron) los mismos paquetes con exactamente el mismo contenido y precio que en la primera campaña de Kickstarter.

A parte informar que la guild www.guardiadelanoche.es donde estuve y fui lider junto otro colega, vamos a estar presentes.

De hecho actualmente estamos diseñando un portal de noticias con blog, foro y muchisimas otras caracterisiticas que no podemos decir de momento.

Si alguno esta interesado en participar y ser protagonista o colaborar en la creacion de todo podeis acudir a la web anterior, escribir un email a admin@guardiadelanoche.es o directamente mandarme un privado.

Tenemos muchas ganas de crear una guild, organizacion... una familia para poder disfrutar de este sin duda, sera un gran juego.

Un saludo amigos!!!!
JaPeMo

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Última edición:
Buenas chapuzas!!!

Os informamos que el nuevo portal de La Guardia de la Noche ya esta abierto y operativo.

Desde este portal os iremos informando de todas las noticias de Chronicles of Elyria.

Os invitamos a que participeis y formeis parte de la comunidad.

Un saludo!!!

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Arriba