• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Campeonatos videojuegos

FJCorro

De profesión Chapuzas
Registrado
5 Sep 2013
Mensajes
189
Puntos
0
Buenas, quisiera saber como la gente se entera de los campeonatos de los videojuegos, si hay algún blog o "periódico digital" que de este tipo de noticias y eventos, no es que me vaya a tragar todas las partidas del CS o dota pero si ver como quedan, ver alguna que otra partida y enterarme de este mundo en general.

Un saludo amigos!!!
 
Si te refieres a torneos online de ligas y demás lo mas fácil es twitter. De todas formas existen paginas que cubren las noticias y los torneos de cada scene competitiva.

En CSGO esta la web HLTV.org que ponen un montón de noticias y te resumen los partidos.

Para Dota lo que mas campeonatos hay son en starladder.com (si no es .com la web pues es pon starladder en google)

Pero vamos siguiendo twitter a estas webs acabas siguiendo las cuentas de jugadores, otros campeonatos, los equipos etc. Es una cadena. Si quieres enterarte rápido y sin complicarte busca los equipos top: @NinjasinPyjamas (creo que es así el twitter xD) @Fnatic, @NatusVincere, @Titanorg @starladder_tv (todo en ruso pero son los que mas emiten de dota)

Y por supuesto todos los streaming en Twitch.tv que son promocionados por estos twitter o sino de vez en cuando te metes en twitch y si ves el CSGO o el DotA arriba de la tabla de juegos es que hay partidos
 
Se me ha adelantado vireca :(

Tenemos que ir creando un hilo para las apuestas en csgolounge o dota2lounge :sisi3:
 
Se me ha adelantado vireca :(

Tenemos que ir creando un hilo para las apuestas en csgolounge o dota2lounge :sisi3:
Nunca entiendo como va van esas páginas xD
 
No me digas que nunca has hecho una apuesta. xD
En juegos nunca. Mas que nada porque no tengo pc pa jugar al CSGO. De todas formas soy bastante malo apostando xD
 
Aaaah muchas gracias, seguiré esas webs, por cierto... yo tampoco conocía esa página, parece interesante.
 
Arriba