• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Canal de Airdrops y promos fintech

adejedario

Chapuzas Verificado
Registrado
11 Jul 2012
Mensajes
93
Puntos
18
Buenas compys!

Simplemente invitaros a mi canal de telegram que he creado en le que selecciono solo los airdrops que realmente merecen la pena (sobretodo los que están ya listados en exchanges) así como promociones fintech. En él, traduzco al español y pongo paso a paso como realizarlo para que sea realmente sencillo hacerlo.

el canal es: t.me/criptodarioprofit

Un saludo!


Actualizo: Si os interesa puedo ir copian algunas de publicaciones de mi canal aquí.
 
Última edición:
LITECOIN AIRDROP CON HUOBI WALLET

Consigue $10 en LTC gracias a la promoción de HUOBI WALLET


1. Descargar APP HUOBI WALLET (Ojo la wallet no la app de la exchange)

4. Seguir en Twitter (HuobiWallet (@HuobiWallet) on Twitter), y RT al tweet (Twitter) anclado y etiquetar a 5 amigos en el tweet

5. Completar formulario de Google (Huobi Wallet One-year Anniversary Celebration) introduciendo usuario de twitter y wallet $LTC de Huobi Wallet

$LTC está listada en CoinMarketCap y en las principales Exchanges

NO requiere verificación KYC
 
Arriba