• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Canal plus liga yomvi de vodafone en tv

Juancho

Chapuzas Junior
Registrado
28 Sep 2012
Mensajes
506
Puntos
28
Hola a todos, no se si ya se abra hablado esto antes, he estado buscando y no lo he visto. Pero el tema es que me gustaria saber si hay algun modo para poder ver el canal plus liga yomvi que regala vodafone en la tele. Vodafone por la tarifa Red M en adelante, esta regalando entre 3 meses y 2 años gratis de canal plus liga yomvi, el tema es que solo lo regala para visualizarlo por smartphone o tablet. El caso es que el chico de vodafone me dijo que hay opcion de verlo a traves de la tele, pero que el no podia decirme nada, que buscase por internet. Pero he estado buscando sin sacar mucha cosa clara. Mi movil es un samsung galaxy s4, mi tv no es smart tv, pero tiene entrada hdmi, unos 5 años. En algunos sitios he leido que con el cable hdmi desde movil a tv, en otros que bajandote la app de yomvi en una smart tv, en otros que con los covertidores android smart tv y bajandote la app igual que en el caso anterior. El tema es que no lo tengo claro y me gustaria saber si alguno de vosotros sabe algun modo concreto. Si tengo que comprarme un convertidor android tv, agradeceria que me aconsejarais cual. Muchas gracias a todos.
 
Las opciones que tu mismo comentas son las posibles.

Por un lado puedes comprar un stick de smartTV que se conecta por HDMI y es basicamente un sistema android en el que puedes instalar la aplicacion de Yomvi (entre otras) y usarlo desde ahí. No conozco mucho este mercado y no se recomendarte alguno en especial, pero si nadie te dice nada intento informarme un poco.

Otra opción es lo que también comentas de conectar el movil por HDMI, aunque un poco coñazo.

Por último, Yomvi también funciona en PC... así que podrías conectar un PC... no se que tal te viene eso jejeje.

PD: Echa un vistazo aqui:
http://www.pccomponentes.com/android_smart_tv.html
 
Muchas gracias Ivan. Si me podeis aconsejar alguno os lo agradezco. Por no gastar de mas ni de menos. Lo del cable hdmi lo he barajado, pero si cambio alguna vez de movil es dinero tirado. Por pc creo que me dijeron que no se podia visualizar, tan solo en smartphone y tablet. Lo dicho gracias por tu respuesta y haber si podeis aconsejarme algun modelo o caracteristicas del adaptador android tv.
 
Yo te podría recomendar otro, pero es ilegal y me he quitado de lo ilegal...
 
Lo del PC tiene facil prueba... te bajas el programa, metes tu usuario y contraseño y boala! (como se escriba)

El cable HDMI te valdrá para cualquier movil, pues debe ser con un adaptador a micro-USB y que el movil lo soporte claro
 
Ok. Gracias por vuestras respuestas. Realmente no se que comprarme, ahora dudo entre un convertidor android tv, el cable adaptador hdmi para mi galaxy s4 o el chromecast. Que opcion es mejor, reproducir yomvi a partir de un cable hdmi mhl, o comprarme el chromecast y hacer mirroring. Con respecto al convertidor android tv , no me ha quedado claro si puedes descargarte yomvi y reproducirlo en la tv. En caso de comprarme el cable, sabeis algun sitio que este bien de precio y funcione bien, en ebay he visto muchos cables, pero los comentarios de la gente son que no funcionan, no se si no lo hacen bien o que pase. Y otra pregunta, en caso de comprarme chromecast, ¿este es compatible con cualquier tv que tenga hdmi? O¿ debe ser smart tv?. Mi tv es una sony de 5 años con hdmi, pero no tiene wifi ni mucho menos es smart tv. Las dos opciones me gustan (cable y chromecast), el android tv tambien me gustaba, pero no se si sera eficiente. ¿Que me recomendais?. Gracias por vuestras respuestas
 
Chromecast es compatible con cualquier TV con HDMI.

El Android TV es la opción más cara también, aunque la más avanzada, es como dotar a tu televisor de un ordenador en tamaño reducido basado en Android y te permite todo lo que te permite el móvil, además de ofrecer conectividad WiFi en tu televisor.
 
Ok. Muchas gracias Borja. Iba a optar por android tv, pero me comentó un operador de vodafone que el canal plus liga yomvi que me regalan por la tarifa red L, va asociado a un numero de movil, porque se supone que te lo regalan solo y exclusivamente para uso en smartphone o tablet. El problema si consigo un android tv es que si podria descargarme el yomvi, pero no podria validar mi numero de movil. Voy a esperarme a ser de vodafone y una vez probado el yomvi en otros dispositivos ya vere si me lo compro o no. La verdad que seria un puntazo tener la posibilidad de poder visualizarlo por android tv. En caso contrario tendre que optar por chromecast o el cable hdmi mhl. Gracias y saludos.
 
Sería buscar un Android TV o similar con conectividad 3G, o una tablet con 3G y HDMI para tal fin.
 
Arriba