• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Cancelación de portabilidad a yoigo

Registrado
29 Ene 2016
Mensajes
44
Puntos
0
Hola, le he echo una portabilidad a mi primo vía yoigo! Y la he cancelado, lo que pasa que me a llegado la tarjeta mano sim y me dicen, que si he recibido algo! Que lo devuelva! En la opción mumero 2! Pero es que es sólo una tarjeta! Que opináis, os a pasado algo parecido? Saludos

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 
Hombre es lo mas logico, Si te ha llegado y las as cancelado asta que no se la devuelvas no as cancelado nada,,,,Salu2!
 
Me han dicho, que la rompa! Que no pasa nada! Le saldría más caro el collar que el perro!

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 
Pagará igual así que...
 
Que por coger la SIM en teoría le cobrarán los gastos de envío.
 
Pero es que ,me vino antes, de que se hiciera la portabilidad! Si no que no la envién no?

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 
No haberla cogido. Si hubieras leído un poco antes de hacerlo, ya lo sabrías.

Enviado desde mi m2
 
al hacer amago a yoigo, como lo haceis, a tarjeta prepago o contrato? si no se acepta el envio de la sim no se paga nada de nada, gastos de envio, de cancelacion, etc?
Gracias
 
Pero es que ,me vino antes, de que se hiciera la portabilidad! Si no que no la envién no?

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk

ellos la envian antes de que se haga la portabilidad COMO ES LOGICO Y LO LEGAL no se va a hacer la portabilidad sin que te hayan enviado antes la si, no tendria sentido. Pero por eso la sim se rechaza si va a ser un amago
 
al hacer amago a yoigo, como lo haceis, a tarjeta prepago o contrato? si no se acepta el envio de la sim no se paga nada de nada, gastos de envio, de cancelacion, etc?
Gracias

se hace a yoigo contrato solo sim via web

no cobran nada x la sim, pero aun asi se rechaza igualmente. No hay gastos de envio ni de cancelacion.
 
Hola, le he echo una portabilidad a mi primo vía yoigo! Y la he cancelado, lo que pasa que me a llegado la tarjeta mano sim y me dicen, que si he recibido algo! Que lo devuelva! En la opción mumero 2! Pero es que es sólo una tarjeta! Que opináis, os a pasado algo parecido? Saludos

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk

sino te dicen como devolverla, pasa de ellos, normalmente les sale mas caro pasar a recogertela que decirte que la rompas.

tu espera y a ver si dicen algo mas.
 
Hombre es lo mas logico, Si te ha llegado y las as cancelado asta que no se la devuelvas no as cancelado nada,,,,Salu2!

no tiene nada que ver cancelar con devolver la sim. Lo normal es que siempre manden quedarte con ella y destruirla porq les sale mas caro pasar a recogerla.
 
Que por coger la SIM en teoría le cobrarán los gastos de envío.

no cobran nada de gastos de envio ni de nada por coger la sim jaja. Solo mandan romperla y listo. Que olvidado tienes todo esto jodio...jajajaj
 
Arriba