• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

cancelación portabilidad 2 línas vodafone a orange. una no se anula

sanmi

Nuevo
Registrado
19 Sep 2012
Mensajes
1
Puntos
0
AYUDA: cancelación portabilidad 2 línas vodafone a orange. una no se anula

Hola;
Quería comentaros un problema que he tenido con orange a ver qué creeis que puedo hacer...
Soy cliente oro de vodafone por antiguedad. Gasto unos 35eur al mes entre las dos líneas.

Tenía dos líneas en vodafone e hice portabilidad a orange. Me llamaron de vodafone y me ofrecieron la tarifa bono20 con el xperia u a coste 0 para las dos líneas. Acepté la oferta y al día siguiente (ya era muy tarde) por la mañana llamé a orange para anular las dos portabilidades en la misma llamada. La operadora me confirmó que me las había cancelado. Luego me llegaron dos sms al móvil diciendo que mis pedidos se habían anulado, pero sólo me llegó un sms de portabilidad anulada (como no tenía el otro móvil no sabía si había llegado el sms).
Esa misma tarde llamé a vodafone a ver cómo estaba el tema y me dijeron que una de las líneas se había portado definitivamente. Llamé a orange y me dijeron que ya no podían hacer nada, aunque veían que yo había llamado para anular la portabilidad.
Volví a llamar a vodafone y una de ellos me dijo que lo que tenía que hacer era volver a vodafone para que me aplicasen la oferta que me habían hecho, asi que me volví a cambiar a vodafone. Pero cuando vuelvo a llamar a vodafone con la portabilidad hecha de nuevo me dicen que no me pueden aplicar esa tarifa porque es sólo para portabilidades salientes.

El caso es que ahora he perdido la antiguedad de esa línea con vodafone y me hice la portabilidad en una tienda, por lo que me ofrecieron sólo la @XS reducida (12 meses permanencia) sin terminal.

En orange no se hacen cargo del problema y sólo me pagan el duplicado de tarjeta que me hice y la factura de los días que estuve en su compañía. En vodafone no me ofrecen nada en ningún departamento. Sólo he conseguido que me hagan algún descuento en la factura.

Lo que me interesa de verdad es la tarifa bono20 ¿creeis que tengo que volver a amagar con orange con esa lína aunque tenga que pagar la penalización (aprox 20-30eur)?

Muchas gracias.

P.D: Menudo foro más guapo que has montado Borja
 
Última edición:
En el tutorial y comentarios en el foro está claro, Orange sólo se usa para amagar una línea, para más de 1 línea, no se aconseja su amago, teniendo que amagar a Movistar, Yoigo o Jazztel.

Con esa segunda línea... te saldrá mas rentable irte por ejemplo a Yoigo pagando una tarifa baratilla y un buen móvil a plazos, pagando por ejemplo 25 euros al mes ya incluiría una tarifa que te interese y estarías pagando la mensualidad del móvil.
 
Arriba