• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cancelar actualización a W10

pabs11

Chapuzas Senior
A ver, resulta que hace unos días, buscando la iso de W10 para probarla en una Máquina Virtual, se inició la actualización automática en su fase preview.
1kVDDIA.png

Me gustaría saber si alguien ha actualziado así y se puede volver a W7 o si no se pudiera, pues cancelar esta actualización...

Pues he reiniciado y no ha pasado nada... Sigue todo igual...

EDIT: Me sale esto en Windows Update

JgVqOj3.png

Pues si quieres probar... xD

Si, por si acaso me he hecho una copia de seguridad de datos y de sistema, por su acaso.

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

Yo n ocreo que vaya mal, está ya muy maduro, y más después de la ultima actualización que resolvía más de 300 bugs.

Pues mañana lo instalo. Lo que mas miedo me da son los controladores de pantalla, pero siempre quedara la opcion de restaurar, como siempre.

Pues mañana lo instalo. Lo que mas miedo me da son los controladores de pantalla, pero siempre quedara la opcion de restaurar, como siempre.

NVIDIA tiene controladores muy buenos para Windows 10 y funciona perfectamente con todos los juegos

Ya, el tema es que lo mio es un portatil cuyos drivers de ati adaptados no se actualizan desde 2011... Si los actualizo a la última, la pantalla se queda negra.

Si eso ya abrire un dia un hilo con este problema.

0a2e748f491ffea99e516ab6936165d8.jpg

A... AMD... entonces que Dios te coja confesado :roto2rie:

c67d03ea3b1728f068083b96b913e0b9.jpg

MotoEizando el foro con tapatalk.

A... AMD... entonces que Dios te coja confesado :roto2rie:
Ojala fuera culpa de AMD, pero no. Es de asus, que tiene unos drivers "adulterados" para este portatil...

Ya tengo mi primera captura de pantalla de W10! Y todo funciona perfecto, al menos a primera vista...

JIqGBzI.png

Y ninguna queja sobre AMD, en los años que llevo con el portatil no se me habia abierto nunca el panel de configuracion de Catalyst, y ahora enseguida se me ha puesto una notificación diciendo que Catalyst necesitaba mi atención. :numero1:

Pues también :campeon: entonces :roto2rie: :roto2rie:

Demasiado bonito era...

065bcf316ae435b7294fef7333dc5d5e.jpg

Te da problemas o algo? o fallo aislado?

PD: que sexy sin camisa :gaydude:

Te da problemas o algo? o fallo aislado?

PD: que sexy sin camisa :gaydude:
Jajajajaja

Al iniciar sesión me daba ese problema. He tirado de copia de sguridad y ya estoy en w7 otra vez.

Jajaja, ya no queda nada para la versión final. La verdad que ya tengo ganas de empezar a cacharrear :sisi3: