• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cancelar actualización a W10

Creo que ese error se soluciona con el solucionador de errores de Windows, juraría haberlo visto por algún sitio que aconsejaban pasar el solucionador de erorres y lo hacía él

Yo tenía ganas de instalarlo, pero a mi no me deja desde el Windows Update.

Vuelve a pasarme.

He vuelto a instalar w10 con la build 10130 y despues de instalar actualizaciones, reinicil y me pasa lo mismo.

MotoEizando el foro con tapatalk.

Por que no esperas al 29 de julio que sale la version final? Yo por eso no me atrevo a instalar todavia jejejee

Pura curiosidad.

Tengo la copia de seguridad a mano, así que miedo ninguno...

Yo es que jaleos los justos jaja . Que tengas suerte y se solucione lo del maldito build 10130 :tuvieja:

Yo es que jaleos los justos jaja . Que tengas suerte y se solucione lo del maldito build 10130 :tuvieja:

he descargado otra vez el archivo que te activas las actualizaciones en windows7, a ver si me da la build que sacaron hace unos dias...

Esa la he mirado, ahora estoy en w7 otra vez, descargando la actualizacion (de nuevo).

Cuando se instale volvere a intentarlo.

Creo que tiene que ver con la gráfica.

¿Lo tenías virtualizado?

Si es así, puede que te dé errores.

Es en el portatil en si.

Ambos comandos me dan errores y no funciona. Lo del catalyst tampoco va. No me sale la nueva version antes del error (despues no me deja entrar al update)

Es problema de drivers de AMD: con las Nvidia sí que hay drivers adaptados (incluso los de Windows 8 van bien en el 10).

Pues que les den. Antes de fin de año cambio de portatil y me voy a un MSI, aunque me cueste un ojo de la cara, que pague el ministerio de educación :)

Pues que les den. Antes de fin de año cambio de portatil y me voy a un MSI, aunque me cueste un ojo de la cara, que pague el ministerio de educación :)

Hay becas, o en el caso de tener minusvalía, si te dan la beca, cómo te cuesta 30€ el cuadirmestre (mi caso), pues, sí.

Si estudias, hay becas del Ministerio para material.

Estudio un fpgs.