• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Cancelar amago cuanto antes?

L5SA

Chapucillas
Registrado
24 Feb 2014
Mensajes
63
Puntos
8
Buenas, soy de jazztel y buscando una buena oferta hice un amago a yoigo vía web anoche

Justo hoy me acaba de llamar vodafone dándome justo todo lo que busco, cuando puedo cancelar la portabilidad de yoigo para hacerla a vodafone??
 
Buenas, soy de jazztel y buscando una buena oferta hice un amago a yoigo vía web anoche

Justo hoy me acaba de llamar vodafone dándome justo todo lo que busco, cuando puedo cancelar la portabilidad de yoigo para hacerla a vodafone??

pues cuando comience, que suele tardar unas 48 horas te aparecera ya en la web de yoigo la opcion de cancelar.

en 15 dias comienzo yo a trabajar en vodafone, y podre resolveros problemas o dudas.

en vodafone recuerda que cuando lleves un mes, haras amago de vodafone a yoigo para que te hagan unos buenos dtos.
 
pues cuando comience, que suele tardar unas 48 horas te aparecera ya en la web de yoigo la opcion de cancelar.

en 15 dias comienzo yo a trabajar en vodafone, y podre resolveros problemas o dudas.

en vodafone recuerda que cuando lleves un mes, haras amago de vodafone a yoigo para que te hagan unos buenos dtos.

Me han ofrecido 50mb de fibra óptica, fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles, un móvil con 200min y 2gb, y otro móvil con llamadas a 0 cent/min y 500mb, cada uno de los teléfonos se puede llamar entre si gratis y ademas me dan un Huawei P8 Lite y un Huawei Y6 pagando 0€ los 2 primeros meses, 40€ los 10 siguientes y 63€ los 6 ultimos (media de 43€/mes aprox)

Mas les puedo sacar??? xD
 
Me han ofrecido 50mb de fibra óptica, fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles, un móvil con 200min y 2gb, y otro móvil con llamadas a 0 cent/min y 500mb, cada uno de los teléfonos se puede llamar entre si gratis y ademas me dan un Huawei P8 Lite y un Huawei Y6 pagando 0€ los 2 primeros meses, 40€ los 10 siguientes y 63€ los 6 ultimos (media de 43€/mes aprox)

Mas les puedo sacar??? xD

no cojas moviles nada mas venir a vodafone, esperate 3 meses para cogerlos.

ahora simplemente pasate a vodafone, via tienda o via web o por telefono, y cuando lleves un mes con ellos haces amago de portabilidad para sacar el 50% y cuando lleves 3 meses vuelves a amaagr para sacar terminales.

es caro lo que comentas de 63 euros los 6 ultimos. Yo pago al mes por fibra 50 megas y un movil ilimitado con 4 gb, 37 euros iva incluido durante 12 meses
 
Arriba