• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Cancelar permanencia

kataneto

Nuevo
Registrado
3 Jul 2014
Mensajes
33
Puntos
6
Buenos días, he leído por algún lado que al cambiar las tarifas Vofafone podías darte de baja sin que te puedan cobrar la permanencia, he llamado a Vofafone para darme de baja u me dice la muchacha que tengo permanencia y que la tengo que pagar, le he explicado la cláusula del contrato que lo pone y me dice que si era consciente de la permanencia y tal, así que estoy un poco perdido, alguien sabe algo del tema?? Me podéis decir algo?? Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días, he leído por algún lado que al cambiar las tarifas Vofafone podías darte de baja sin que te puedan cobrar la permanencia, he llamado a Vofafone para darme de baja u me dice la muchacha que tengo permanencia y que la tengo que pagar, le he explicado la cláusula del contrato que lo pone y me dice que si era consciente de la permanencia y tal, así que estoy un poco perdido, alguien sabe algo del tema?? Me podéis decir algo?? Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

nidea. No he leido nada. Sera como movistar, pondran pegas para irte. Y si sacaste terminal bonificado, mas aun
 
segun tengo entendido con las nuevas tarifas te quitan permanencia en tarifa no en la compañía, es decir tienes que acabar permanencia para irte libre pero puedes escoger la tarifa que quieras
 
Alguien sabe el numero para cancelar portabilidad de Orange??? Gracias...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
segun tengo entendido con las nuevas tarifas te quitan permanencia en tarifa no en la compañía, es decir tienes que acabar permanencia para irte libre pero puedes escoger la tarifa que quieras

si eso si, pero si estas pillado x terminal no hay nada q hacer...
 
Yo tambien le eche un ojo y con suerte te quitan la permanencia en tarifa el resto te lo comes. Lo tienen bien montado.
Lo que si hay que tener cuidado con el plan que nos han activado a todos que automaticamente te dan mb si te pasas de los contratadoa y te cobran 2-3€
 
Yo tambien le eche un ojo y con suerte te quitan la permanencia en tarifa el resto te lo comes. Lo tienen bien montado.
Lo que si hay que tener cuidado con el plan que nos han activado a todos que automaticamente te dan mb si te pasas de los contratadoa y te cobran 2-3€

hay que desactivar el servicio mas megas.
 
Incumplimiento de contrato si te suben la tarifa. Que no te vengan con tonterias. Y si te penalizan.....junta arbitral de consumo. No pueden subir los precios asi por que asi.
 
Arriba