• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Cancelar portabilidad a Vodafone

ramd

Nuevo
Buenos días, llevo tiempo leyendo el foro y me ha ayundado bastante.
Ahora tengo un problema, ha hechos un amago desde jazztel, mi operador actual, a vodafone, me han hecho una contraoferta en jazztel y la he aceptado pero ahora no puedo cancelar la potabilidad de vodafone llamo a 800760790 y no consigo hablar con un agente, solo una locución que dice su portabilidad esta procesada y se corta.
Como puedo cancelarla, desde jazztell me dicen que hasta mañana a las 14:00 me deberían dejar cancelarla.
Estoy desquiciado, llevo desde ayer intentando cancelar y es imposible.
Mi fecha de cambio es la madrugada del 5/1/2016.
Muchas gracias.

Buenos días, llevo tiempo leyendo el foro y me ha ayundado bastante.
Ahora tengo un problema, ha hechos un amago desde jazztel, mi operador actual, a vodafone, me han hecho una contraoferta en jazztel y la he aceptado pero ahora no puedo cancelar la potabilidad de vodafone llamo a 800760790 y no consigo hablar con un agente, solo una locución que dice su portabilidad esta procesada y se corta.
Como puedo cancelarla, desde jazztell me dicen que hasta mañana a las 14:00 me deberían dejar cancelarla.
Estoy desquiciado, llevo desde ayer intentando cancelar y es imposible.
Mi fecha de cambio es la madrugada del 5/1/2016.
Muchas gracias.

Llama a Jazztel y coméntales lo que te pasa, supongo que ellos te darán una solución.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por fin lo he conseguido. Jazztel me ha puesto en contacto con Vodafone y he podido cancelar. Tremenda odisea. No recomiendo que realicéis el amago contratando con Vodafone. Gracias

Por fin lo he conseguido. Jazztel me ha puesto en contacto con Vodafone y he podido cancelar. Tremenda odisea. No recomiendo que realicéis el amago contratando con Vodafone. Gracias

todo arreglado entonces??

por eso nunca se recomienda vodafone para amagar...