• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Cancelar portabilidad a Yoigo a través de correo electrónico

polanecoloco

De profesión Chapuzas
Buenas!!!
Alguien ha cancelado la portabilidad de ésta forma???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nop, yo desde el 1707 y opción 4, cuanto antes mejor.

Enviado desde mi Huawei P10 mediante Tapatalk

Así lo hice el viernes por la tarde, pero no ha llegado la cancelación.
Tengo hasta el lunes a las 14:00 horas para cancelar y creo que durante el fin de semana no se puede cancelar.
Por lo que tendría que hacerlo el lunes a partir de las 10:00 y me pillaría trabajando.
Por eso había pensado hacerlo ahora por correo electrónico, pero no sé si es fiable.

no es muy fiable...lo mejor es por telefono, aunque tarden, empiezan a las 9 de la mañana los de yoigo sino me equivoco.
Así lo hice el viernes por la tarde, pero no ha llegado la cancelación.
Tengo hasta el lunes a las 14:00 horas para cancelar y creo que durante el fin de semana no se puede cancelar.
Por lo que tendría que hacerlo el lunes a partir de las 10:00 y me pillaría trabajando.
Por eso había pensado hacerlo ahora por correo electrónico, pero no sé si es fiable.