• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Cancelar portabilidad en sábado

ElForo

Nuevo
Estoy en proceso de portabilidad desde Orange hacia Yoigo.
En el mensaje de confirmación de Yoigo me pone que seré de Yoigo el lunes.
¿Hasta cuándo puedo cancelar, en caso de que acepte la oferta de retención de Orange: hasta hoy viernes a las 14h o hasta el sábado a las 14h?

¿De verdad nadie lo sabe? Que se me acaba el plazo!

Viernes a las 2

Gracias.
Al final he aceptado la oferta de Orange: 50% de descuento en la parte móvil de Love Esencial, total 35.05 euros. Llamadas ilimitadas y cambio de ADSL a Fibra promocionada a 300 Mbps el primer año.
Me ha dado tiempo por los pelos a cancelar con Yoigo porque efectivamente el plazo acababa a las 14h de hoy viernes.

eso es, era hasta el viernes a las 14, los sabados no cuentan como laborables.

pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes??
Gracias.
Al final he aceptado la oferta de Orange: 50% de descuento en la parte móvil de Love Esencial, total 35.05 euros. Llamadas ilimitadas y cambio de ADSL a Fibra promocionada a 300 Mbps el primer año.
Me ha dado tiempo por los pelos a cancelar con Yoigo porque efectivamente el plazo acababa a las 14h de hoy viernes.