• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Cancelar portabilidad sin tramitar

Alvarito79

Nuevo
Registrado
10 Jun 2015
Mensajes
6
Puntos
0
Edad
44
Hola,
Hace dos días hice amago de portabilidad de vodafone a yoigo, y yoigo no ha tramitado nada todavía, pendiente de tramitar, ni he recibido mail ni nada al respecto.
¿Es posible (y como si es así), cancelar el trámite con yoigo estando sin iniciar osea pendiente?
Me urge un amago y quiero probarlo con orange pero antes quiero cancelar esto con yoigo si se puede.

Gracias de antemano
 
Hola,
Hace dos días hice amago de portabilidad de vodafone a yoigo, y yoigo no ha tramitado nada todavía, pendiente de tramitar, ni he recibido mail ni nada al respecto.
¿Es posible (y como si es así), cancelar el trámite con yoigo estando sin iniciar osea pendiente?
Me urge un amago y quiero probarlo con orange pero antes quiero cancelar esto con yoigo si se puede.

Gracias de antemano

no, no puedes cancelar hasta que no se inicie. Pero si quieres puedes ir tramitando el lunes con orange.
 
Al final hice portabilidad con orange y me llamaron de vodafone tc...

De la cancelación de Yoigo nada, me enviaron sms que para iniciar tràmite de portabilidad tenía que enviar no se cuanta documentación, así que caso omiso y como si no hubiese tramitado solicitud supongo...

Gracias x todo

Me quedo en vodafone, iphone 6 sin pago inicial, 25€ + 18 de tarifa y 40% dto 18 meses
 
Al final hice portabilidad con orange y me llamaron de vodafone tc...

De la cancelación de Yoigo nada, me enviaron sms que para iniciar tràmite de portabilidad tenía que enviar no se cuanta documentación, así que caso omiso y como si no hubiese tramitado solicitud supongo...

Gracias x todo

Me quedo en vodafone, iphone 6 sin pago inicial, 25€ + 18 de tarifa y 40% dto 18 meses

ponlo en el hilo de resumenes cuando puedas.

con yoigo, olvidate de ellos. No se inicio nada sino mandas documentacion.
 
Arriba