Ayer a las 3.30 h de la tarde compré una tarjeta gráfica, pagué mediante tarjeta VISA.
A las 5 de la tarde (según hora de su web eran las 6 de la tarde, parece que no han cambiado la hora en el reloj) anulo el pedido y solicito el reembolso de + de 500 €.
A las 7 de la tarde según su web (hora real las 6 de la tarde) me dicen que el pedido ha sido enviado.
Les contesto que lo había anulado tiempo antes del envió, les aviso que si llegase a casa no lo recogeríamos, así como les pido que gestionen ellos la recuperación del pedido enviado.
Coolmod me contesta en términos de amenaza y me insinúan que de no recogerlo perderé el pedido, que haga un RMA de devolución.
Les contesto que he realizado una anulación en tiempo y forma, que no tengo que realizar una devolución, que son dos cosas distintas.
No me han dado respuesta todavía.
Había leído que no eran muy respetuosos con los clientes y en ciertas webs desaconsejaban comprar en este establecimiento... Realmente ahora se confirman las criticas, ES CIERTO, el trato al cliente es nefasto, casi inexistente, hoy desde las 10.30 hasta las 13 horas he estado telefoneando y nadie ha atendido las llamadas, dirán que tenían muchas llamadas, pues que amplíen el horario de atención que solo dan 2.30 h, realmente es muy poco si tienen tanta demanda.
No recomiendo comprar en esta tienda online.
A las 5 de la tarde (según hora de su web eran las 6 de la tarde, parece que no han cambiado la hora en el reloj) anulo el pedido y solicito el reembolso de + de 500 €.
A las 7 de la tarde según su web (hora real las 6 de la tarde) me dicen que el pedido ha sido enviado.
Les contesto que lo había anulado tiempo antes del envió, les aviso que si llegase a casa no lo recogeríamos, así como les pido que gestionen ellos la recuperación del pedido enviado.
Coolmod me contesta en términos de amenaza y me insinúan que de no recogerlo perderé el pedido, que haga un RMA de devolución.
Les contesto que he realizado una anulación en tiempo y forma, que no tengo que realizar una devolución, que son dos cosas distintas.
No me han dado respuesta todavía.
Había leído que no eran muy respetuosos con los clientes y en ciertas webs desaconsejaban comprar en este establecimiento... Realmente ahora se confirman las criticas, ES CIERTO, el trato al cliente es nefasto, casi inexistente, hoy desde las 10.30 hasta las 13 horas he estado telefoneando y nadie ha atendido las llamadas, dirán que tenían muchas llamadas, pues que amplíen el horario de atención que solo dan 2.30 h, realmente es muy poco si tienen tanta demanda.
No recomiendo comprar en esta tienda online.