• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

CANCELO PEDIDO EN COOLMOD, Y ME LO ENVÍAN

Emilif

Nuevo
Ayer a las 3.30 h de la tarde compré una tarjeta gráfica, pagué mediante tarjeta VISA.
A las 5 de la tarde (según hora de su web eran las 6 de la tarde, parece que no han cambiado la hora en el reloj) anulo el pedido y solicito el reembolso de + de 500 €.

A las 7 de la tarde según su web (hora real las 6 de la tarde) me dicen que el pedido ha sido enviado.
Les contesto que lo había anulado tiempo antes del envió, les aviso que si llegase a casa no lo recogeríamos, así como les pido que gestionen ellos la recuperación del pedido enviado.

Coolmod me contesta en términos de amenaza y me insinúan que de no recogerlo perderé el pedido, que haga un RMA de devolución.

Les contesto que he realizado una anulación en tiempo y forma, que no tengo que realizar una devolución, que son dos cosas distintas.

No me han dado respuesta todavía.

Había leído que no eran muy respetuosos con los clientes y en ciertas webs desaconsejaban comprar en este establecimiento... Realmente ahora se confirman las criticas, ES CIERTO, el trato al cliente es nefasto, casi inexistente, hoy desde las 10.30 hasta las 13 horas he estado telefoneando y nadie ha atendido las llamadas, dirán que tenían muchas llamadas, pues que amplíen el horario de atención que solo dan 2.30 h, realmente es muy poco si tienen tanta demanda.

No recomiendo comprar en esta tienda online.

Ayer a las 3.30 h de la tarde compré una tarjeta gráfica, pagué mediante tarjeta VISA.
A las 5 de la tarde (según hora de su web eran las 6 de la tarde, parece que no han cambiado la hora en el reloj) anulo el pedido y solicito el reembolso de + de 500 €.

A las 7 de la tarde según su web (hora real las 6 de la tarde) me dicen que el pedido ha sido enviado.
Les contesto que lo había anulado tiempo antes del envió, les aviso que si llegase a casa no lo recogeríamos, así como les pido que gestionen ellos la recuperación del pedido enviado.

Coolmod me contesta en términos de amenaza y me insinúan que de no recogerlo perderé el pedido, que haga un RMA de devolución.

Les contesto que he realizado una anulación en tiempo y forma, que no tengo que realizar una devolución, que son dos cosas distintas.

No me han dado respuesta todavía.

Había leído que no eran muy respetuosos con los clientes y en ciertas webs desaconsejaban comprar en este establecimiento... Realmente ahora se confirman las criticas, ES CIERTO, el trato al cliente es nefasto, casi inexistente, hoy desde las 10.30 hasta las 13 horas he estado telefoneando y nadie ha atendido las llamadas, dirán que tenían muchas llamadas, pues que amplíen el horario de atención que solo dan 2.30 h, realmente es muy poco si tienen tanta demanda.

No recomiendo comprar en esta tienda online.
Hola,

Lamento leer lo ocurrido, de normal, tanto las llamadas como las consultas son regulares y podemos atender sin problema por ambos sitios casi al instante, pero en Black Friday, pese a todos los refuerzos que cogemos y las horas extra que hacemos, es imposible tenerlo todo al momento.

Es muy sencillo, siempre se puede rechazar el paquete, cuando nos llega de vuelta miramos a ver el motivo de la devolución y nos ponemos en contacto con el cliente para revisar lo sucedido y dar solución.

No pienso que mis compañeros sean irrespetuosos en ningún caso, es difícil trabajar en atención al cliente y nos esforzamos para dar la mejor cara posible, así que cualquier comentario irrespetuoso que le hagan, rogaría que me lo reportasen por MP para hablar con gerencia y dar solución.

Un saludo y disculpe las molestias ocasionadas.