• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cancelo un pedido, GearBest responde pero luego lo envía.

Loginsvarios

Nuevo
Registrado
31 Mar 2015
Mensajes
32
Puntos
8
Hace unos días realicé la compra de un terminal por unos 99$.
Poco después me decidí por otro mas caro y mejor (130$~) así que abrí un ticket de soporte para cancelarlo.

Tras esperar un día y por no perder la promoción, acabé comprando el también el otro. Entonces me responden que si quiero pueden cambiarlo, a lo que respondo inmediatamente que al final lo acabé comprando y que por lo tanto sigo interesado en cancelar el primero.

Tras eso, ha pasado otro día y hoy recibo una respuesta diciendo... ¡que lo acaban de enviar!
Estaba en estado "processing" cuando abrí el ticket y durante todo este tiempo en lugar de cancelarlo como solicité (y pausar el proceso entretanto) van y lo envían.

Esto es inaceptable y poco profesional.


P.D: MP con el número de pedido enviado al usuario Gearbest.
 
En defensa de Gearbest, es algo automatizado, por lo que quizás esa cancelación no llegara a tiempo... ya te comentarán mañana.
 
Hace unos días realicé la compra de un terminal por unos 99$.
Poco después me decidí por otro mas caro y mejor (130$~) así que abrí un ticket de soporte para cancelarlo.

Tras esperar un día y por no perder la promoción, acabé comprando el también el otro. Entonces me responden que si quiero pueden cambiarlo, a lo que respondo inmediatamente que al final lo acabé comprando y que por lo tanto sigo interesado en cancelar el primero.

Tras eso, ha pasado otro día y hoy recibo una respuesta diciendo... ¡que lo acaban de enviar!
Estaba en estado "processing" cuando abrí el ticket y durante todo este tiempo en lugar de cancelarlo como solicité (y pausar el proceso entretanto) van y lo envían.

Esto es inaceptable y poco profesional.


P.D: MP con el número de pedido enviado al usuario Gearbest.

Hi,loginsvarios, recibido su mp, como que ha tenido un ticket number antes, voy a ver como me reponde el dpto.cliente,de mi autoridad no le puedo ayudar directamente.
Pero he chequeado el orden con numbero WW1511301925566470 ya esta enviado.
saludos,
 
Hace unos días realicé la compra de un terminal por unos 99$.
Poco después me decidí por otro mas caro y mejor (130$~) así que abrí un ticket de soporte para cancelarlo.

Tras esperar un día y por no perder la promoción, acabé comprando el también el otro. Entonces me responden que si quiero pueden cambiarlo, a lo que respondo inmediatamente que al final lo acabé comprando y que por lo tanto sigo interesado en cancelar el primero.

Tras eso, ha pasado otro día y hoy recibo una respuesta diciendo... ¡que lo acaban de enviar!
Estaba en estado "processing" cuando abrí el ticket y durante todo este tiempo en lugar de cancelarlo como solicité (y pausar el proceso entretanto) van y lo envían.

Esto es inaceptable y poco profesional.


P.D: MP con el número de pedido enviado al usuario Gearbest.

Es decir no fue cancelado este orden por motivo de sistema. Lo siento mucho de lo que ha sucedido.
saludos,
 
Es decir no fue cancelado este orden por motivo de sistema. Lo siento mucho de lo que ha sucedido.
saludos,
Me dices que no fue cancelado debido al sistema... Pero el ticket para su cancelación fue abierto (y respondido) ANTES de que se enviase.
¿Y ahora que se supone que hago con un móvil de casi 100€ que no quiero?
 
Me dices que no fue cancelado debido al sistema... Pero el ticket para su cancelación fue abierto (y respondido) ANTES de que se enviase.
¿Y ahora que se supone que hago con un móvil de casi 100€ que no quiero?

HI, Loginsvarios,
No le quería decir que negamos el error en el sistema y me siento también muy molestoso por estos problemas técnicos y logístico, que nos compleja tanto a usted como a mi.
Solo que el la situación que enfrentamos ahora es que por este error ya esta en el camino este producto de 99$.

Le puedo ayudar en esta forma:
Usted puede devolvernos este paquete enviando por spainexpress.
Le puedo regalar tarjeta de regalo de un monto parecido a costo de envío según su comprobante.Esto es la mejor opción que puedo ofrecerte sin perderte más tiempo esperando la respuesta de dpto.cliente.

Si usted está de acuerdo con esta propuesta, mi compañera le enviara los detalle y la dirección para la devolución de paquete.
Le pido perdón otra vez de la molestia causada.

saludos,
saludos,
 
Arriba