• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Candidato a posible cambio de móvil

andre

Chapucillas
Registrado
14 Feb 2018
Mensajes
69
Puntos
8
Buenas, estaba pensando en cambiar de móvil hace tiempo y he visto los rugerizados de blackview justo cuando pensaba que estaba cansado de ponerles funda (aunque lo hago porque no me puedo permitir ir comprando móviles). Mi pregunta alguien sabe cuáles son los móviles más baratos rugerizados? desde España por favor. Si puede ser al menos resolución 1080p.


- Presupuesto: el mínimo posible 100-200€?

- Tamaño del terminal: indiferente, quizás más grande mejor.

- ¿Memoria RAM mínima del terminal? el único juego que utilizo es hearthstone, creo que con 2gb/3gb valdría.

- ¿Le das importancia a una buena autonomía? Sí! por favor!

- ¿Imprescindible que disponga de carga rápida? Con una carga de 2/3 horas me vale.

- ¿Le das importancia a que lleve una buena cámara trasera? ¿Y delantera? No.

- ¿Que tipo de acabado te gusta? Rugerizado antigolpes, agua, etc.

- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas? No realmente.

- ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD? No, 16gb de memoria me dura infinito.

- ¿Estas dispuesto a comprar en china? Ahora mismo no.

- ¿Alguna marca con preferencia? Indiferente.

- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar. WhatsApp, hearthstone, youtube, navegador.

- ¿Le das importancia a las actualizaciones? Importancia...depende de la diferencia de precio.

- ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento? No.

Lo relleno meramente por si alguien necesita esta información, aunque quizás sea irrelevante.

Muchas gracias de antemano!
 
Última edición:
Hola, la dificultad está en que le quieres Rugerizado, échale un vistazo a los Blackview y los Ulefone.
Si lo que quieres es acceder a Snapdragon (la mayoría de rugerizados son MTK) en el entorno de precio entre 100 y 200 entran un montón de modelos que valen la pena: Gama Redmi Note Xiaomi no te decepcionará por rendimiento y duración de la batería, Huawei P30 Lite también muy recomendable. Si te gusta Samsung no pierdas de vista el A40....Olvidaba los Realme que están pegando fuerte como competencia de Xiaomi.

Pues eso, el tema es que los rugerizados tienen la pantalla más pequeña, y suelen llevar SOC Mediatek. Conozco los Ulefone y los Blackview que son los que tienen la mayoría de la gente pero los que mas me gustaron fueron los Hisense Rock aunque creo que ahora están descatalogados, llevaban Snapdragon (mi hermano que es un destroyer de teléfonos le tiene desde hace un par de años y aún le funciona, todo un record).

Salu2
 
Ya vi las opciones baratas y la que más me gustaba era el realme 5, pero quería un rugerizado desde hace años. He ido esperando y me parece que lo mejor va a ser esperar más a ver si consiguen hacerse más populares ya que un móvil aquí 300€ y en china 150€ me parece como que no. Seguiré aguantando el SSG S6 hasta que la batería no le de para más.

Un saludo y muchas gracias.
 
Y por un poco más, yo me iba por este Realme X2: https://amzn.to/2Zwt5t9

Por menos de 300 tienes un buen procesador, 8gb de RAM y 128gb de memoria... además la cámara de 64mp... muy a tener en cuenta ;)
 
Echa un vistazo a este artículo, se comparan justo los móviles en la franja de precios que estás buscando:

Un saludo.

No comparan el realme 5. Entre este y el redmi note 8 ( no sé qué diferencia hay entre note 8 y note T) cuál se ve mejor? lo digo porque tienen precios equivalentes.
 
No comparan el realme 5. Entre este y el redmi note 8 ( no sé qué diferencia hay entre note 8 y note T) cuál se ve mejor? lo digo porque tienen precios equivalentes.
La diferencia entre el redmi note 8 y el "8T", es que este último tiene chip NFC (pagos contactless, etc...) además de algún ligero ajuste en la pantalla y optimización del procesador.
 
Arriba