• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Canguro ahorro con permanencia. ¿puedo hacer amago?

sergi29

Nuevo
Hola amigos.

Tengo canguro ahorro en orange y me quedan 5 meses de permanencia.
Hace 7 meses porte mi linea de yoigo a orange para hacer el canguro ahorro pero no saque ningun telefono porque no lo necesitaba.

Ahora mi telefono empieza a fallar y necesito uno nuevo, pero entro en renove orange y es un robo lo que me ofrecen.

Seria posible realizar amago? Es seguro que me contraofertaran con algo?
La verdad es que no quiero marcharme, porque pago poco y ademas esta el tema de la penalizacion.

Gracias por la ayuda.

por supuesto que puedes xq ya llevas mas de 6 meses con ellos, y estas de suerte xq orange es la que mejores ofertan en moviles ofrece ahora

conseguiras canguro ahorro con un 20% de descuento durante 24 meses (se quedara ne unos 32 euros iva incluido) y el movil que quieras

gratis el sony xperia m2 o el lg g2 mini. El moto g 4g por unos 30 euros, y el s5 por solo 7,8 al mes. El s4 por 6 al mes

amaga el lunes a yoigo prepago solo sim a traves del 1707

y si te urge, amaga ahora mismo y mañana ya tendras todo cerrado

Estoy mirando ahora el contrato que firme con orange y asta el dia 25 no cumplo 6 meses con ellos, y me quedan 6 meses y unos dias de permanencia

Me tengo que esperar a cumplir 6 meses?

Por cierto muchas gracias Joan, veo que eres de Villada, yo soy de Guardo.

Cliente de orange soy desde hace mas de 1 año con el internet de casa, pero de movil me faltan unos dias para los 6 meses, me tendre que esperar?
lo que no entiendo es, porque tengo permanencia en la linea movil si no saque ningun telefono.....?

Cliente de orange soy desde hace mas de 1 año con el internet de casa, pero de movil me faltan unos dias para los 6 meses, me tendre que esperar?
lo que no entiendo es, porque tengo permanencia en la linea movil si no saque ningun telefono.....?

tendras permanencia porque cuando cogiste la linea de movil seguro que llevaba algun descuento, y eso en orange implica 12 meses de permanencia, asi son elloa

si, deberas esperar a llevar 6 meses con la linea de movil

aunque tampoco pierdes nada por hacerlo ahora mismo la verdad. A las malas, si no te ofrecen nada, mañana alas 7 de la tarde cancelas con yoigo y listo si

asi es, Villada es mi pueblo pero llevo ya 6 años en Valladolid estudiando. Mi madre trabaja por Guardo y Cervera, y tengo un amigo en Guardo, Alberto se llama. Licenciado en Historia y que luego empezó derecho. Un fucker en toda regla.

Pues cervera de pisuerga es mi otro pueblo.
Bueno Realmente mi pueblo es Arbejal, que esta al lado de cervera,

Voy a probar suerte con el amago a yoigo solo sim prepago, me espero al lunes mejor?
Si por un casual no consigo nada, para cancelar la portabilidad se hace en orange o llamando a yoigo?
gracias.

Espera mejor al lunes. Para cancelar llamas a Yoigo y les dices que quieres cancelar la portabilidad, te pedirán el código que te dieron de pedido, el nombrr del titular, el DNI y no sé si algun dato más, y te mandan SMS de confirmación. Yo cuando colgué ya lo tenía.

Pues cervera de pisuerga es mi otro pueblo.
Bueno Realmente mi pueblo es Arbejal, que esta al lado de cervera,

Voy a probar suerte con el amago a yoigo solo sim prepago, me espero al lunes mejor?
Si por un casual no consigo nada, para cancelar la portabilidad se hace en orange o llamando a yoigo?
gracias.

me suena tambien ese pueblo pero no lo conozco. La he oido hablar alguna vez a mi madre de el, que hace inspecciones de agua por toda la zona.

sisi, esperate al lunes por la mañana, a traves de la web o del 1707 como prefieras.

la porta se cancela llamando a yoigo al 1707

Ya he llamado a yoigo, portabilidad a la de el 5 prepago. Contra reembolso,
Ya he recibido sms de yoigo donde me dicen que el 19 ya sere de yoigo (un poco tarde el 19 no?)
Ahora a esperar noticias de orange.

acabo de hacer yo ahora mismo dos portabilidades, y de momento no se ha iniciado ninguna

ni sms, ni correos.

un poco tarde si, pero mejor asi.

cancela todo antes de mañana al mediodia, que es lo mas recomendable.

ami me decia que sere de yoigo el dia 18

Me ofrecen 30% de descuento en la linea movil durante 12 meses me quedaria el canguro por 34 al mes

Galaxy alpha 4€/mes
Galaxy s5 8€/ mes
Experia z3 compact 12€ /mes

Los precios de los telefonos los veo bien pero el descunto me parece poco,
Pensaba que el descuento del 30 % era sobre el precio total del canguro y no solo sobre la parte de la linea movil....

Creeis que se puede sacar mas descuento?

Gracias.

A ver qe te dice Joan, yo ni idea porque como tienes permanencia creo no se si influye o no, diles sino que si no te dan descuento 24 meses no te compensa...por probar. Aunque parece ser que depende de la semana dan una cosa u otra..

Bueno.
Pues despues de 4 llamadas no he conseguido mejorar la oferta inicial,
Al final me quedo con:

Samsung galaxy alpha 3,75€ mes
30% descuento durante un año
39,45€ euros al mes canguro ahorro mas movil.

Comento tambien que la mejor oferta que me an hecho en las 4 llamadas fue la primera llamada.
En la siguiente me ofrecian el alpha por 7,75 € al mes y solo un 20% descuento en tarifa.

La misma chica con la que acepte la oferta me a dicho que esta semana solo ofrecian descuento de como maximo 12 meses pero que al año si hago otro amago puedo sacar otro descuento.

Ahora voy a hacer amago a mi madre que tambien tiene canguro.

Muchas gracias a Joan y los demad por todo

Bueno.
Pues despues de 4 llamadas no he conseguido mejorar la oferta inicial,
Al final me quedo con:

Samsung galaxy alpha 3,75€ mes
30% descuento durante un año
39,45€ euros al mes canguro ahorro mas movil.

Comento tambien que la mejor oferta que me an hecho en las 4 llamadas fue la primera llamada.
En la siguiente me ofrecian el alpha por 7,75 € al mes y solo un 20% descuento en tarifa.

La misma chica con la que acepte la oferta me a dicho que esta semana solo ofrecian descuento de como maximo 12 meses pero que al año si hago otro amago puedo sacar otro descuento.

Ahora voy a hacer amago a mi madre que tambien tiene canguro.

Muchas gracias a Joan y los demad por todo

mu buena oferta, ponlo en el post correspondiente, que luego se os olvida...

es un precio cojonudo por el galaxy alpha la verdad.

y el descuento...pues no esta mal, depende de la semana y de nose que factores que ofrezcan el 30% durante 12 o 24 meses

Hola, ¿te ha venido ya la factura desde que cogiste el móvil? Es por saber si te lo han cobrado realmente a menos de 4€ y te han hecho la bonificación, ya que a mí con el S5 me ha venido a parecio normal.