• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Canguro Ahorro.

JoseAntonio123

Leoncio
Registrado
30 Abr 2013
Mensajes
305
Puntos
18
Hola, acabo de hacer hoy el canguro ahorro, pago por el internet y movil con IVA incluido 41 euros. Mi pregunta es si puedo hacer portabilidad ahora o no. Estaba pensando en cambiar de telefono. Gracias.
 
Despues de hacer canguro??eso se hace antes, no ahora...

Primero va el amago, y en la contraoferta te dan canguro 35 con un 20% de descuento durante 12 meses,500 megas extra, y un movil gama baja gratis

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Yo he llamado al 1470 para cambiar mi actual canguro 35 a la canguro ahorro ya que si no llamas tú ellos no te cambian nada. Con el cambio ganas +200 megas por cada línea que tengas y 1 euro y pico creo de ahorro total (con esto último estarán orgullosos y todo) en fin, para todo aquel que no lo sepa ya que yo me enteré googleando por un caso que leí en otro foro. Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Yo he llamado al 1470 para cambiar mi actual canguro 35 a la canguro ahorro ya que si no llamas tú ellos no te cambian nada. Con el cambio ganas +200 megas por cada línea que tengas y 1 euro y pico creo de ahorro total (con esto último estarán orgullosos y todo) en fin, para todo aquel que no lo sepa ya que yo me enteré googleando por un caso que leí en otro foro. Saludos

Edito:
Por supuesto este cambio no supone más permanencia ni gastos adicionales, espero no llevarme un susto jeje

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk



Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Me he perdido,que es eso de canguro ahorro?q diferencia hay con el canguro 35 o 45?

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Me he perdido,que es eso de canguro ahorro?q diferencia hay con el canguro 35 o 45?

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk

Pues eso que comentaba. En la 35 que es la mía solo cambia que pasas de tener 300 megas de máxima velocidad a tener 500 y ahora si por ejemplo te pasas de las 500 megas sigues a máxima velocidad pero te cobran 1 euro por cada 100 megas extras y estos 100 megas extras te envian un mensaje para que decidas si lo quieres activar o no

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
En la 45 desconozco los cambios, no lo he leído

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Bueno pues al hacerme la facturación cada dia 12 de cada mes me dijeron que a día de hoy, día 9, se me quedarían 200 megas hasta la próxima facturación y me han dejado en realidad los 500 megas íntegros eso sí, me han bajado los minutos gratis a 20 que será la parte proporcional según ellos. Te dicen una cosa y después hacen otra,menos mal que en 3 días se me renueva todo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Buenas Joanmalo7,

¿sabes si con la canguro ahorro (es la anterior canguro 35) siguen ofreciendo el 20% de descuento más los 500 megas al hacer el amago?
De ser así, ¿crees que es mejor oferta que la integral de vodafone que ofrece el 25% siguiendo tus pasos?

Muchas gracias
 
Buenas Joanmalo7,

¿sabes si con la canguro ahorro (es la anterior canguro 35) siguen ofreciendo el 20% de descuento más los 500 megas al hacer el amago?
De ser así, ¿crees que es mejor oferta que la integral de vodafone que ofrece el 25% siguiendo tus pasos?

Muchas gracias


si tienes canguro 35, creo que lo mejor sera hacer el amago y que te la dejen con un 20% de descuento durante 12 meses y los 500 megas extra. El ahorro en vodafone dependeria d si tienes cobertura directa con ellos.

Porque podrian dejarte el adsl por 18 euros (solo la cuota de linea) y la tarifa red s con llam. ilimitadas y 600 megas por 22 euros al mes iva incluido. Total 22+18=40 ya con iva. Echa cuentas con el descuento en canguro y piensa que tarifa te viene mejor.
 
Tengo Canguro 45 y tengo cobertura directa con Vodafone.
En el caso de que orange me hiciera esa oferta (20% más 500megas) me saldría más económica que la de vodafone y con más cosas.

¿En el descuento que te hace vodafone no hay ninguna permanencia verdad?
¿Para sacarles a orange esos descuentos hay que amagar a Yoigo la del uno o me la darían amagando directamente a vodafone? La verdad que el precio de vodafone integral es un buen argumento para que me lo tengan que dejar más barato...
 
orange te hara la misma contraoferta con yoigo q con vodafone, y yoigo es mucho mas sencillo (solo sim prepago tarifas del 5 o del 1 via web o movil).

es lo mismo canguro 35 que 45, el descuento sera el mismo, 20% durante 12 meses (permanencia de 12 meses) mas 500 megas extra.

En el descuento de vodafone al no coger movil no hay permanencia, pero al cambiar tb el adsl...nose si te pondrian alguna permanencia x el adsl, tendrias q preguntarselo...
 
Buenas joanmalo,

he hecho la portabilidad de mi móvil a yoigo (tengo Canguro 45) y me han ofertado a la primera la Canguro 45 por 42 euros iva incluido más 500 megas.
Al plantearle pasar a Canguro Ahorro me dice que me lo deja a 33 euros con iva incluido pero que no puede darme los 500 megas porque con las nuevas tarifas no puede. ¿conoces a alguien que haya cogido la ahorro y le hayan dado los 500 megas?

¿Crees que se podría sacar algo más?
Gracias
 
500 megas no, pero otro usuario hace poco nose si consiguio sacar 300 megas mas o algo asi...de todas formas, siempre podras coger un bono de 500 megas extra por 5 euros y te seguira saliendo mas barato...

lo bueno muy buen oferta.
 
Yo tenía la canguro 35 y solicité el cambio a la canguro ahorro para tener 500 megas al mes en vez de 300. Si no lo pides tú ellos no te lo cambian

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Ah y si me paso de las 500 megas me cobran 1 euro más por cada 100 megas adicionales aunque esa opción la puedes desactivar si no te interesa

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Arriba