• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Canguro de orange se me acaba permanencia pero.................................

mona42

De profesión Chapuzas
Registrado
11 Oct 2013
Mensajes
230
Puntos
18
Edad
58
Se me acaba la permanencia con un canguro normal,ademas un movil ahderido tambien,pero el movil principal de la canguro lo tengo con permanecia hasta marzo 2015.
Mi duda es si cambio y hago algun amago al tener mi movil como principal no puedo hacer nada?
mi idea es conseguir algun movil que no este mal y si hay algun dto pues tambien.
Tengo canguro hasta dia 15+movil principal hasta marzo 2015,otro movil avcaba tambien dia 15-9,2 moviles mas que acaban en 12-2015 y 03-2016(estos tres ultimos al realizar compra a plazos)

no se si puedo hacer,sin cagarla de nuevo
 
amaga tanto la linea principal como la adicional a yoigo prepago solo sim a traves del 1707 sin pedir moviles.

contraoferta de orange: descuento del 20% durante 12 meses en canguro y la adicional y dos moto g a 19 euros de pago unico cada uno, o te coges un moto g por 19 euros y un sony xperia m2 por unos 50 euros, como tu veas. Si quieres moviles superiores con pagos a plazos 24 meses.


el resto de moviles no me he enterado de que tienes o quieres asiq no puedo decir nada.
 
amaga tanto la linea principal como la adicional a yoigo prepago solo sim a traves del 1707 sin pedir moviles.

contraoferta de orange: descuento del 20% durante 12 meses en canguro y la adicional y dos moto g a 19 euros de pago unico cada uno, o te coges un moto g por 19 euros y un sony xperia m2 por unos 50 euros, como tu veas. Si quieres moviles superiores con pagos a plazos 24 meses.
El problema es que el primer movil que puse como principal en la canguro tiene permanencia hasta el 3 de marzo del 2015
A continuacion te detallo como los tengo,ya que veo que no lo detalle bien
Adsl y fijo con permanencia hasta15 de septiembre 2014
Mi movil ,el principal con permanencia hasta 3 de marzo de 2015(por una compra a plazos)
otro movil con permanencia hasta el 15 de septiembre 2014
Y otros dos moviles con permanencias hasta 12 de diciembre de 2015 y febrero de 2016
Mi duda es que si realizo el amago me obligaran a pagar la penalizacion pactada,ademas desconozco como se quedaran el resto de moviles

A mi me interesa conseguir un samsung s4 para mi hija a buen precio y el dto que me indicas
Como lo tengo?
puedo hacer el amgo solo de el movil que acaba la permanencia?ten en cuenta que no es el principal,o el orden no se tiene en cuenta
Tengo los 4 moviles con la canguro
Muchas gracias

el resto de moviles no me he enterado de que tienes o quieres asiq no puedo decir nada.
 
Te has liao :sisi3: xD
 
A mi el Moto G me lo dejaron a 96€ no se porque...
 
amaga con la linea que quieres el movil, da igual que no sea el principal. si quieres un s4 te tocara pagar 12/14 euros al mes durante 24 meses por el movil, si es el capricho del s4, cogelo, pero hay moviles mucho mejores por menos precio y no te meten permanencia
 
Vaya timo... casi lo que vale en tienda.
 
asi funciona orange, en vodafone estan dandolo a 6 euros al mes, y solo durante 12 meses porque en 12 meses dejas de pagar el s4 para empezar a pagar por un s5 por ejemplo...
 
Aconsejame esos modelos más baratos y mejores, lo del s4 es un capricho de mi hija, tiene 14años y vive de la imagen
Si logro convencerla con otros mejor, a mi me han hablado pestes de el s3 y s4
Espero noticias
Gracias
 
Motorola Moto G.

LG G2.

Son así lo único "interesante" si no quieres irte por teléfonos chinos chachis pirulis :sisi3:
 
moto g por 19 euros o sony xperia m2 por 2/4 euros mensuales.


enseñala el moto g, que lo hay en blanco y en negro, es muy muy bueno, y encima baratisimo. Va mejor que ningun s4, y tambien tiene 4g y micro sd....
 
Buenas
Aquí estoy de nuevo, le he enseñado el lg2 y le ha encantado, el lg3 aun más y a malas el Sony m2,cualquiera de estos me irían bien
Quiero hacerlo mañana, a ver si con suerte me llaman por la tarde y lo dejo cerrado
Llamo a yoigo al 1707.paso las dos líneas que me comentas a solo sim sin móvil envío a.casa y a esperar llamada de Orange ¿es así?
En caso de no llamarme, ¿cuanto tiempo tengo para retirar el cambio y como lo haría?
La verdad es que con un 20% de datos y si saco dos móviles decentes ya estaría contento.
Espero última ayudita
 
pues pillate el m2 por 4 euros al mes y listo xq el g2 ya no lo tienen y el g3 estara carisimo.

mañana x la tarde lo dejas todo cerrado si haces el amago a primera hora de la mañana.

es correcto la forma de hacerlo.

si lo haces mañana tienes para cancelar hasta el jueves alas 2 de la tarde.

sacaras el 20% de descuento en las tarifas y los moviles a buen preciom aunq yo antes que a x el m2 iria a x el moto g en color blando o negro x un unico pago de 19 euros....
 
Hola Joan y cía
Hoy he hecho el amago
Me ofrecen 30% dto,subida de datos y las dos líneas de móvil a canguro ahorro, además me pasan a fibra óptica con la linea de movistar. 30 megas
Hasta aquí todo fenomenal
Móviles
Xperia m 2 4€
Lg g2. Mini 6€
Galaxy s4 7€
Xperia t3 9€
Lg g3 13€
Motorola nuevo moto g 4€
Los móviles por precio el m2 y el s4 son creo por precio lo que más se me acerca, quiero 2
Crees que puedo apretar más?
Me llaman mañana otra vez
Espero noticias
Saludos
 
un s4 y un moto g seran las mejores opciones


no podras apretar nada mas, suficiente que te han ofrecido el 30% de descuento...
 
De los móviles que ponen yo cogería el LG G3, Moto nuevo o el S4 la verdad, not bad.

no creo que puedas apretar más la verdad.
 
Muchas gracias a los dos
ya lo he cerrado en una sola mañana(aunque siguen llamandome)
todo de coña
ya lo he posteado en el otro link
nos vemos por el foro
gracias de nuevo
 
Arriba