• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Canguro sin moviles????

ramonchi

Nuevo
Registrado
6 May 2013
Mensajes
7
Puntos
0
Hola Borja.
Te cuento, tengo dos lineas Orange a mi nombre (Delfín 30 y León 24). Además mi mujer tiene, sin permanencia, la linea fija y el ADSL con YA.com.
Este mes me acaba la permanencia y quiero conseguir alguna oferta buena.
Mi pregunta es como hacer el amago. Me interesa poner el ADSL a mi nombre y coger la Canguro 45 con linea adicional.
¿Si me llevo el ADSL con ellos tendré mas fuerza para negociar???? Me darán móviles gratis con esta tarifa???
Tengo que esperar a acabar la permanencia (me quedan 15 días) o empiezo ya???
Mi idea era sacar una Tablet Samsung 10.1 mas algún móvil decente.
Aupa Borja.
 
Si, te darán móviles con esa línea, pero a precio completo y a plazos.

Sólo podrías amagar con la línea que no metes en Canguro Ramonchi.
 
Entonces tu crees que puedo iniciar el amago????. (Me quedan 15 días de permanencia). Es mejor que les diga que contrato con ellos el ADSL???
Las lineas de Orange van a mi nombre, pero el ADSL esta a nombre de mi mujer.
Un saludo,
 
Si, puedes amagar sin problema alguno.

Si vas a cambiar los titulares lo jode,s te quedarás sin amagar en una de esas líneas... lo mejor sería una línea móvil a nombre de tu mujer y la otra al tuyo, o el ADSL a tu nombre.
 
Arriba