• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Canje steam, AC Valhalla y cash back 30€ MSI

Dani007

De profesión Chapuzas
Registrado
1 Sep 2019
Mensajes
190
Puntos
28
Buenas. Ya he procedido a introducir todo, tanto reseña para steam como serial , factura y demas para el Valhalla y los 30€ de retorno por haber comprado una placa MSI. No sé si mandarán mails desde MSI con la concesión o confirmación de que se conceden las promociones o cual será el funcionamiento. Sobretodo a la hora del canje del AC Valhalla ya que por ahora me pone en mi pagina principal un Code de 16 XXXX-XXXX-XXXX-XXXX que no se si es en sí ya el codigo o no tiene nada que ver, y si he de ir a otra pagina a canjearlo o ya es el numero de licencia del juego en sí.

Alguien que lo haya hecho con exito?

Saludos. Gracias
 
Hola Dani, lo hice ayer. Ya seria la licencia. Me bajė el software de ubisoft y canjeė con el codigo. Pense que me llegaria email pero no. Fue en la pagina de MSI
 
Hola Dani, lo hice ayer. Ya seria la licencia. Me bajė el software de ubisoft y canjeė con el codigo. Pense que me llegaria email pero no. Fue en la pagina de MSi
Hola solo habia que mandar una foto del numero de serie de la placa ( donde se conecta la fuente) y factura no? Yo lo hice el dia 30 y sigo sin recibir nada. Y en la web me pone awaiting review....
 
Pueden tardar un par de semanas en la revisión
Hola solo habia que mandar una foto del numero de serie de la placa ( donde se conecta la fuente) y factura no? Yo lo hice el dia 30 y sigo sin recibir nada. Y en la web me pone awaiting review....

Pueden tardar un par de semanas en revisarlo, en hacer el ingreso algo más. En mi caso cumplieron con todo, Valhalla, Steam y cashback recibidos.
 
Yo llevo una semana con el Cashback y aun sale en web de MSI procesando, no me han dado aun el OK....
 
Arriba