• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

CANON 70D con accesorios .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Renso

Chapucillas
Registrado
17 May 2013
Mensajes
114
Puntos
18
Porcentaje
0%
0   0   0
Información general
Vendo camara y objetivos mas bolsa de transporte ya que no la uso practicamente mucho...Los objetivos son un 40mm y un gran angular 10-18mm
Intente poner este anuncio en canonistas...pero necesito por lo menos 3 meses de miembro para poder poner un post de venta..

Estado
Practicamente nuevo,tiene mes y medio de uso el cuerpo y los objetivos 1 mes

Garantía
Todos tienen garantia.

Precio
1200€ GI
Entrega en mano en salamanca y madrid


Métodos de pago
Transferencia bancaria o contrarrembolso
 
Te falta poner fotos Renso
 
Esque no se como se hace...y ahora mismo no tengo fotos,ya que tuve una movida con un comprador...malditas estafas nigerianas...y estoy a la espera de recibirla otra vez.
Cualquier interesado que me mande mp e intento buscar fotos
 
Esque no se como se hace...y ahora mismo no tengo fotos,ya que tuve una movida con un comprador...malditas estafas nigerianas...y estoy a la espera de recibirla otra vez.
Cualquier interesado que me mande mp e intento buscar fotos

A la espera de recibir la cámara? Mejor que expliques eso.
 
Hace 2 semanas contacto conmigo una chica que queria la camara peor tenia que mandarla a eeuu pues yo bobo de mi confie en ella y la mande pero me puse a investigar y me di cuenta que era una estafa nigeriana y por suerte pude cancelar el envio y estoy a esperas de que me lo devuelvan los de correos otra vez
 
Hombre, si aún no tienes la cámara en tus manos... y eso de enviarla a África... xD
 
:((((((( pero pongo el post para tener comorador para cuando me llegue:(
Aun sigo alucinando...menos.mal que decidi investigar..y acabe en la pagina ofical del banco que supuestamente me hacia la transferencia diciendo que habia emails falsos suyos circulando por las redes de compra venta como metodo de estafa....si ves mi cara al ver ese post...ni en el regreso de ciclito.
 
Yo no se como caéis en esas cosas hoy en día, cuando se vende algo de valor SIEMPRE que te lo paguen antes por transferencia y luego envías.
 
Yo lo que flipo es que alguien venda una camara de mas de 1000 euros usada y no tenga una sola foto que poner cuando la vende.Pra que usaste la camara entonces¿de pisapapeles?Y luego aun encima de esto pone a la venta algo que no tiene y que pueda que haya sufrido varios destrozos entre el viaje al quinto pino ,luego cancelarlo y la vuelta.

Lo de alguna gente no tiene nombre.....XD
 
Yo lo que flipo es que alguien venda una camara de mas de 1000 euros usada y no tenga una sola foto que poner cuando la vende.Pra que usaste la camara entonces¿de pisapapeles?Y luego aun encima de esto pone a la venta algo que no tiene y que pueda que haya sufrido varios destrozos entre el viaje al quinto pino ,luego cancelarlo y la vuelta.

Lo de alguna gente no tiene nombre.....XD

yo creo que la camara de fotos es para hacer fotos a otras cosas, yo no me compraria una camara de 1.000 euros para hacerle fotos a ella misma ¿"con otra camara mejor o peor"?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba