• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cantidad de MB (ADSL)

dj_gnomo

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Jun 2013
Mensajes
496
Puntos
28
Hola, actualmente tengo linea con Jazztel de 10 MB, y me gustaria tener más, pero pasa que "según" me dicen, no llega más cobertura a mi pueblo, vivo en Almeria, el pueblo se llama Vera, y me gustaria saber cuanto es la máxima conexión que podria tener.

Incluso después de haber pasado de Imagenio con adsl de 10 MB noto como me va más lento con Jazztel que con Movistar, y eso que imagenio consume lo suyo... No se porque será, de echo donde más he notado esa diferencia a sido en Juegos tipo BF3, Cs, etc.. Donde antes tenia un ping de 50-60 en servidores españoles ahora tengo 70-80. Se que no es nada para alarmarse pero me gustaria disponer de una conexion lo más rápida, eficaz y economica.

Actualmente no estoy "en el pueblo", estoy trabajando y hasta Febrero no llegaré, con lo cual si me pedis pruebas de conexión o cualquier otra cosa, que sepais que no puedo.

Gracias de antemano!! Un saludo!!!
 
Ay... la tomadura de pelo de pasarse a jazztel...
Jazztel te da ADSL, y movistar aunque te de adsl tiene mas calidad la conexion. Mejor mira si hay en tu pueblo fibra optica de ono o de movistar, es lo mejor y no pagas una barbaridad por ella. Con 20mb fibra optica notaras mucha diferencia
 
Posiblemente te pase lo mismo que a mi. La cobertura indirecta.

Pues yo estoy con ellos y muy contento. Me llegan 8,5mb.
 
Lo mejor es la fibra optica, pero en muchos pueblos no la hay aun.... yo estoy en la misma situacion, no tenemos mas opciones que esperar y tragarnos el mal servicio de adsl que nos dan....
Un saludo.
 
Arriba