• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Capado a 60Fps

Synchronized

Chapuzas Senior
Bueno, juegue al juego que juegue no importa cual: Metro Last Light, Bioshock Infinite, Tomb Raider, Farcry3 e incluso League of Legends el PC no me pasa de 60Fps (es PC gaming y ademas tiene 1-2 meses) Active o desactive la sincronizacion vertical desde *opciones* del juegos no me pasa de 60, Graficos en Ultra con todo activado=60Fps, graficos en bajo, minima resolucion y todo desactivado=60Fps. No Quiero que me deis la charla que si para que quiero mas que el ojo no ve mas y todo eso, ya que en estos juegos no me molesta ya que son principalmente offline (exceptuando el LOL) pero por ejemplo en BF4 tener 60Fps contra un tio de 300 en Online, algo se nota. Tengo R9 280, es decir Catalist de AMD ¿Como quito el ¨limite¨ de 60Fps?

Solucionado, Soy Retrasado Mental, tenia el D3DOverrider activado.

De todos modos si tu monitor es de 60Hz de poco te sirven esos 300fps.

LOL justo iba ha hacer un tema, porque me pasaba lo mismo.. tengo la misma grafica y todo.. asi que.. como se desactiva D3DOverrider ? xD

D3DOverrider es un Programa que se descarga a parte de todo esto es decir manualmente xD por lo que lo mas probable es que no lo tengas descargado y tu solucion sea diferente pero por si lo tienes descargado en los iconos que hay en windows abajo a la derecha te saldra una X verde la cierras y ya, pero como te digo tu problema sera otro.
En el panel de Catalyst procura desactivar espere a la sincronizacion vertical y desactivala dentro del juego tambien, puede que salga como ´´V-Sync´´