• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Capricho navideño

Pues a mi se me ha jodido uno de los monitores, así que creo y aprovecharé para darme el capricho y comprar unos 2K, a ver si me salen los núimeros xD
 
A mi si todo va bien dos monitores y una tablet xD
 
Yo estoy pensando un 980ti y una silla para gaming, si es qe cobro claro esta
 
Repito en el hilo, pero por caprichos que no sea. Un contrato fijo, tambien 980ti, fuente nueva, un mouse buenillo que no me de latigazos, con macros, +3000 dpi y que se adapte bien a mi mano. Ya puestos, seguimos con un viajecito (escocia, LA, canada, londres o tokio) y la loteria xD
 
Yo me he comprado la pre-venta de OverWatch y la nueva expansión del WoW, a ver que cae en Navidad :canta:

Yo ahi tengo la collectors en amazon...

Pues me he autoregalado un M-audio Axiom 49 MK2 hará 2 semanas, probablemente un 850 EVO de 250gb y las entradas de AC/DC para sevilla. Valve me regalará unos 30€ vendiendo cromos para rebajas, asi que unos cuantos juegos (como si me hicieran falta teniendo mas de 500 ya) y el level 60-70 :sisi3:

Me molaria un monitor, pero realmente quiero ahorrar y viajar que ya vale tanto aparatito.
 
Pues yo me he autorregalado(con el dinero de los padres) un pc gamer bueno y un Xiaomi redmi note 2 que ya llevo 6 años con el mismo portatil mas malo que el hambre XD
 
Yo ya me he ido autoregalando mis caprichos navideños xD

-Un 850 EVO para el portátil que esta puesto ya.
-Un ampli Onkyo A-9010 para mis bafles (viene mañana).
-Piston Hybrid (probados y una maravilla).
-Miband 1S (Me llegará mañana o pasado supongo).
-Zapatillas Li Ning Mi Smart (estas hasta después de vacaciones no las espero).
-Cargador de mechero de Xiaomi (tampoco lo espero hasta después de vacaciones minimo, en Febrero lo veo el pelo xD).

Y creo que no me dejo nada.
 
Pues yo me autoregalo un xiaomi redmi note 3
No lo espero tan pronto porque aun ni siquiera no han enviado[emoji30]
Un ssd samsung 830 de segunda mano
Con esto paso este año

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Yo ya me he ido autoregalando mis caprichos navideños xD

-Un 850 EVO para el portátil que esta puesto ya.
-Un ampli Onkyo A-9010 para mis bafles (viene mañana).
-Piston Hybrid (probados y una maravilla).
-Miband 1S (Me llegará mañana o pasado supongo).
-Zapatillas Li Ning Mi Smart (estas hasta después de vacaciones no las espero).
-Cargador de mechero de Xiaomi (tampoco lo espero hasta después de vacaciones minimo, en Febrero lo veo el pelo xD).

Y creo que no me dejo nada.

Me tienes que contar que tal el Onkyo, los Hybrid frente a los P3, y las Ning Mi Smart (me interesa el tallaje)!!
 
Me tienes que contar que tal el Onkyo, los Hybrid frente a los P3, y las Ning Mi Smart (me interesa el tallaje)!!
El Onkyo me llega mañana y lo meteré por digiral SPDIF a ver que tal. Ya te citare mañana en "Mi ultima compra..."

Los Hybrid muy buenos la verdad. Luego te digo mejor que ando currando ;)

Las Li Ning me he fiado del tallaje. Ya te dire cuando lleguen.
 
Con suerte la asus 970 strix :sehseh
 
Yo ya me he ido autoregalando mis caprichos navideños xD

-Un 850 EVO para el portátil que esta puesto ya.
-Un ampli Onkyo A-9010 para mis bafles (viene mañana).
-Piston Hybrid (probados y una maravilla).
-Miband 1S (Me llegará mañana o pasado supongo).
-Zapatillas Li Ning Mi Smart (estas hasta después de vacaciones no las espero).
-Cargador de mechero de Xiaomi (tampoco lo espero hasta después de vacaciones minimo, en Febrero lo veo el pelo xD).

Y creo que no me dejo nada.

Me interesa lo de las bambas, ya contarás :p

Entonces los Hybrid recomendables, no?
 
Menudas ideas más guays tenéis todos, y yo sólo tengo en mente una raspberry pi 2 b en casa de mi padre para vengarme de su novia :roto2temeto:
A mí me han regalado unas botas... y ya veremos qué más. Si me regalan un sable de luz que funcione de verdad estaría bien :starwars:
 
Yo me auto regalé Bloodborne en físico y Diablo 3 en digital... Ambos para Ps4. [emoji14] [emoji14]

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Yo tengo de camino un Xiaomi Redmi Note 3, aunque aun le quedan unas semanitas para que llegue :p
 
yo estoy pensando en auto regalarme una mtb. No va a ser todo para el ordenador yo tambien quiero algo ¬¬
 
Arriba