• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Capturadora como webcam de Google Chrome, me tiene desesperada

Registrado
27 Abr 2021
Mensajes
36
Puntos
18
Edad
29
¡Hola de nuevo a todos!

Resulta que estoy teniendo un problema desde que instalé la capturadora AverMedia GC311 Live Gamer Mini, igual que en su día tuve con OBS. El problema es el siguiente:

Cuando necesito usar mi webcam en Google Chrome, ya sea en Whatsapp Web, Telegram o plataformas de videollamada que sólo permiten cambiar la webcam desde el navegador, y no desde la configuración de la propia web, aunque en mi configuración de Google Chrome tengo seleccionada mi webcam, en la web me sale que se está usando como cámara mi capturadora y no me deja modificarlo. ¿Alguna solución? Me pasó con OBS en su día también, pero se arregló fácilmente ejecutando un archivo llamado (más o menos) virtualcam-uninstall.bat que traía la propia carpeta de instalación. Pero en este caso no encuentro nada por el estilo y no sé cómo leches arreglarlo, me tiene un poco desesperada. Si alguien sabe cómo solucionarlo me haría una reina.

Os dejo algunas capturas del problema en cuestión.

¡Muchas gracias de antemano!

 
Arriba