• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Capturadora Elgato gaming capture HD

juanjesus

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Abr 2015
Mensajes
243
Puntos
18
Buenas , tengo una importante duda que quería saber si alguien me la podría aclarar y resolver , estoy empezando a realizar streams con ps4 utilizando el botón share , transmitir partida , twitch -- etc etc , pero el problema es, que si quiero conectar una cámara para mis streams , ps4 solo te permite usar la ps4 camera de sony y no te permite ninguna otra más y hace poco me enteré que con una capturadora, concretamente esta que os estoy diciendo Elgato gaming capture HD (un poco antigua pero por su relación calidad precio , bastante buena) puedes realizar streams desde la ps4 y mediante su software, editar tu webcam, edición de video etc, con esto no habría necesidad de usar la ps4 camera para poder realizar streams, algo así tengo entendido yo que funciona , pero aquí está mi duda, he leído los requisitos mínimos de la capturadora , en general de todas las capturadoras de elgato y son los mismos requisitos, pide para un control de streaming tener un procesador intel core i7 de segunda generación o similar (os dejo el link)y en mi pc tengo un i5 4460s, mi pregunta es: ¿Podría realizar streamings sin problemas a pesar de que el procesador no es el mínimo que pide? Alguien que use esta capturadora y me sepa aclarar la duda ? ^^

https://www.elgato.com/es/gaming/gamecapture-hd

(los requisitos están al final de la página)

Un saludo y gracias de antemano :D
 
Arriba