• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Capturadora ELGATO HD60 PRO (PCI)

harthax

Nuevo
Registrado
26 Ago 2014
Mensajes
17
Puntos
1
Buenas!

Ante todo disculpas si el tema no va aquí... :S

Tengo un pequeño canal de youtube y, normalmente, subo los vídeos a 2k 60fps. Suelo grabar con ACTION los juegos y con OBS mi cara y mi voz. El tema es que estoy planteándome comprar una capturadora (en concreto me gusta la de ELGATO HD60 PRO, q va por PCI) pero soy un completo ignorante del funcionamiento... Básicamente la compraría para "aliviar" al PC cuando grabo, ahora mismo no puedo subir demasiado los ajustes gráficos de los juegos pq sino, con el action grabando a 2k y el obs, me salen los gameplays con lag... Mis preguntas son:

Podré grabar a 2K 60FPS (capturar el monitor y el sonido del juego) con la capturadora??

Como va conectada?? Deduzco q necesitaría un monitor con dos salidas, por ejemplo: "Monitor >> DP >> Gráfica" y paralelamente "Monitor >> HDMI >> Capturadora" Es así o me estoy liando?? xDD

En definitiva, con lo q os he explicado, os la compraríais??

Mi PC
i7 6700k
MSI Z270 GAMING PRO CARBON
MSI GTX 1080 GAMING X
Corsair Vengeance LPX DDR4 2x8gb
NZXT Kraken x61
NZXT NOctis 450
Samsung 850 SSD 500 GB
Monitor Acer XB Predator XB271HU IPS 27"


Mil gracias por la ayuda!! :D

PD: Prácticamente siempre juego y subo cosas de PC. Puede q ocasionalmente algo de PS4 o switch, pero rara vez.
 
No soy ningun entendido en estos temas pero por lo que e visto la capturadora que mencionas solo graba a 1080p 60fps podridas ponerlo a 2k pero seria un 2k falso es decir un 1080p rescaldado a 2k y lo que preguntas del monitor si necesitarías dos cables pues la verdad que no sabría decir te, por lo que visto en un vídeo tendrías que concetar en tu gráfica un hdmi que vaya a la capturadador y luego el monitor por hdmi también lo conectarías la capturadora te dejo un vídeo en el que lo explica
 
Arriba