• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Capturadora para usar cámara como webcam: chinorri o Elgato?

Inconsciente

Chapucillas
Registrado
5 Jul 2021
Mensajes
116
Puntos
28
Edad
42
Acabo de comprar una Sony zv1, es una pequeña compacta capaz de grabar en 4k y la quiero usar principalmente para grabar streaming como webcam. Necesito una capturadora al menos que sea capaz de sacar 1080/30 (si es 60 mejor) y había oído hablar tanto de las chinas de las que hay opiniones para todos los gustos (eso sí, rondan los 10€) y las "pijas" de Elgato que bueno, aunque sean caras ahora mismo se pueden conseguir en reacondicionados entre 50 el modelo más básico y 130€ el pro que va por pci... Alguna experiencia, recomendación, consejo? Gracias
 
Buenas, te paso un enlace Mejores capturadoras de vídeo: grabar PC, gaming, Streaming 【 2020 】 El post es del 2020 pero podrás comprobar de un vistazo precios y características generales.

Las capturadoras no son baratas, yo me olvidaría de capturadoras chinas o sin marca porque la calidad y opciones te serán a la larga insuficientes y tendrás que volver a comprar otra vez.
 
Arriba