• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Carcasa para pc gaming socket 1151 calidad/precio y durabilidad

Matarreyes

Chapucillas
Registrado
28 Nov 2016
Mensajes
76
Puntos
0
Edad
30
Saludos, como dice arriba, estoy buscando una caja una caja full tower para mi pc de placa base de tamaño medio (socket 1151), a la cual no le voy a añadir mas de 2 o 3 discos duros, una grafica (dudo que haga sli o crossfire aunque si queda abierta la posibilidad quiza no esta de mas) y un ventilador Nox Hummer H-212 CPU Cooler para la cpu. Un amigo me comento que entre 35 y 60 euros ya econtrare cajas decentes...Y aunque no me importaria que mi caja sea agradable a la vista, tenga quiza una buena ventana, e incluso algunas luces en los sitios indicados...Lo que busco es pagar por una caja con el mejor ratio calidad/precio posible, buscando la calidad en sus materiales e infraestructura a poder ser pagando lo minimo posible...Ya que he visto cajas de mas de 50 euros con una estetica muy buena pero segun dices algunas opiniones no son rigidas, son de plastico malo, e incluso que al atorillar ya cede la pintura y se deforma y blanquea el plastico...Y sinceramente si me dejo mas de 30 euros en una caja no quiero que pase eso seria una decepcion...Ante todo muchas gracias a quien me responda y me eche una mano. un saludo!
 
Cajas todas durarán, son un mero contenedor de PC.

De España? presupuesto máximo 50 euros?
 
Si, de españa. He estado mirando precios en pccomponentes y amazon y son casi identicos. Alrededor de 60 euros es lo mas alto que estoy dispuesto a pagar por la caja pero seguramente si hay opciones recomendables a menor precio acabare optando por ellas.
 
He visto esta caja recomendada en muchos sitios...SUpongo que la acabare escogiendo...Pero leí algunas opiniones de pccomponentes que decian que los materiales no eran tan buenos y demas...Pero supongo que por 50 euros ninguna caja es intachable.
 
al final me he quedado la Hummer mz esa que vale 50 y tiene algo mas de estetica. No sera la mejor caja y no tendra mucha accesibilidad pero es robusta y funcional y bonita y es lo que queeria. Que opinais. he tirado el dinero xd? o he hecho una buena compra?
 
creo que no ahi ningun modelo mz al menos que yo recuerde, si no te confundistes al escribir
 
Arriba