• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Carcasa para SSD M.2 Sata conector tipo C, ¿alguna recomendación?

Saito_25

Friki informático
Registrado
15 Mar 2015
Mensajes
1.154
Puntos
83
Muy buenas!

Estoy buscando una carcasa para utilizar mi disco SSD M.2 tipo Sata, como disco duro externo. Tengo todos los USB del portátil que uso ocupados XD, así que me gustaría que me trajera un cable con el conector tipo C para poder usarlo.

Me gustaría gastarme lo menos posible, si es menos de 20 € mejor, porque lo usaré temporalmente, mientras abro o no, el portátil para meterle el disco.

A ser posible, me gustaría que se pudiera usar discos nvme, aunque por lo que me quiero gastar, dudo que se pueda. Con que llegué a 600mb de velocidad que es la velocidad que tiene mi disco y que no se caliente demasiado, soy feliz.

Gracias por la ayuda.
 
las que soportan ambos tipos son caras, como esta:


las que solo son SATA son mas baratas:


además esta trae un adaptador de usb a usb-c, con lo que lo puedes conectar a ambos tipos de puerto.
 
Muchas gracias!

¿Me podrías comentar algo del SATA? ¿Calidad, temperaturas, velocidades? ¿Lo tienes? Si es así, ¿cómo te ha salido?

Muchas gracias.

Voy e leer los comentarios de amazon para ver qué opina la gente de él. ^^
 
Arriba